Alcatel One Touch Idol X — roaming

  • Respuestas:2
javier villas
  • Posts del Foro: 1

17 nov. 2016 10:31:19 vía Web

tengo como oerador a euskaltel para conseguir que tenga uso de datos tengo que activar el roaming . Estoy preguntando en el servicio oficial y no me indican /no sabe porque es así, que hago mal in diqueme algo porque temo la factura. si activo el roaming hay tres opciones : activar,roaming nacional???, y desactivar si lo desactivo no coge euskaltel y solo puedo tener wi-fi.luego en la calle no mtendria internet.A ver si saben que es esto o que hago mal, gracias Javier.

Contestar
Salvi
  • Posts del Foro: 142

17 nov. 2016 11:57:47 vía Web

Muchos de nosotros tenemos que activar el roaming o itinerancia, ya que sino no podríamos acceder a Internet en según que zonas.
Por ejemplo ,yo soy de Yoigo. Y debo tener el roaming activado para que en las zonas donde no llega yoigo, que llegue movistar.
Y para esto me sirve el roaming. No me aumenta la factura nunca.
Pero ojo!! otra cosa, es que te ausentes de tu país, y necesites roaming para poder conectarte en el extranjero . ÉSTO si que te aumentaría la factura considerablemente.
Espero haberte ayudado.

— modificado el 17 nov. 2016 11:59:57

NO, sin mi 5G 📩

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

17 nov. 2016 13:54:11 vía Web

javier villas

tengo como oerador a euskaltel para conseguir que tenga uso de datos tengo que activar el roaming . Estoy preguntando en el servicio oficial y no me indican /no sabe porque es así, que hago mal in diqueme algo porque temo la factura. si activo el roaming hay tres opciones : activar,roaming nacional???, y desactivar si lo desactivo no coge euskaltel y solo puedo tener wi-fi.luego en la calle no mtendria internet.A ver si saben que es esto o que hago mal, gracias Javier.

Note preocupes Javier que es algo totalmente normal con euskaltel desde más o menos Enero del 2016 que algo les pasó con Orange que era quien les daba la cobertura móvil.Vivo en Renteria (Guipúzcoa) y aunque no tengo contratado nada con euskaltel,te hablo de buena tinta por amigos y por familiares que si lo tienen.
Es un roaming nacional y debes tenerlo activado si quieres tener datos móviles.Estate tranquilo que no se te va a cobrar nada y mucho más si solo activas y te la da la posibilidad de activar el "roaming nacional".
Ocurre así con muchas operadoras virtuales como Pepephone por ejemplo que si tuve contratada.
Viviendo en el País Vasco como vivimos,si quieres más tranquilasd por el tema Francia pegada a nosotros, llama a Euskaltel y pídeles que te desactiven en roaming "internacional". Mucha gente lo hace o por lo menos hasta Julio del 2017 que será cuando sea "GRATIS" el roaming.
Lo dicho estate muy muy tranquilo que es lo normal con la Operadoras Virtuales.
Un saludo.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

DiegoIñaki

Contestar