Motorola Moto G — Problemas con tarjeta micro SD Samsung EVO 32 GB

  • Respuestas:0
Iván Molina R.
  • Posts del Foro: 1

18 nov. 2016 10:01:35 vía Web

¡Buenos días!

El lunes compré una Samsung Evo de 32 GB en Amazon y me llegó ayer.
Es esta: amazon.es/gp/product/B00J29BR3Y/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

El caso es que la puse en el móvil y parecía ir bien, pero el problema viene al formatearla como almacenamiento interno:

image

image

image

Como podréis ver, tengo valores negativos en el espacio disponible de la tarjeta xD no tengo ni idea de a que se debe, pero sólo pasa al formatearla como almacenamiento interno (que es para lo que la necesito) y no importa cuántas veces la formatee porque sigue ocurriendo lo mismo.

Estoy usando un Moto G XT1039, hace unos días le hice root y le puse Cyanogen 14.1 con Android 7.1.
Con la anterior micro SD que tenía puesta, una SanDisk de 2GB, no tenía este problema.

Me gustaría saber si conocéis una solución o si por lo menos sabéis si es cosa de la tarjeta o del móvil.
En caso de que sea cosa de la tarjeta, la devuelvo, la cambio por otra y listo, si es el móvil y no se puede arreglar... :/

¡Saludos y gracias de antemano!

PD: He de decir, que si bien no tengo ese problema con la otra micro SD de SanDisk de 2GB, tampoco entiendo porque si tiene 2 GB, al formatearla como interna me pone "7,28 GB"... Es porque al formatearla como interna se fusiona el espacio interno del móvil con el espacio de la SD? Entonces no entendería porque tienen espacio usado distinto :/

image

Contestar