Cannon Note

  • Respuestas:4
Notelovasacreer Yast
  • Posts del Foro: 3

18 nov. 2016 18:58:25 vía Web

Me gustaría enseñaros un juegazo para Android súper adictivo, largo, y con un montón de ventajas que os voy a contar ahora mismo.
image
Se llama Cannon Note, nombre que viene de un cañón en una libreta (A cannon in a notepad, en inglés), ya que el juego está ambientado en eso. Controlas a un cañón que está en un mundo dibujado a rotulador en una libreta, y tienes que apuntar, calcular la fuerza (¡muy importante!), y disparar hasta encestar en una portería a cuadros verdes. Por el camino puedes coger una estrella, que no es obligatoria pero que nos servirá para desbloquear divertidos extras; aunque eso sí, cogerla solo sirve si la pelota acaba entrando también en la portería...¡algo que en muchas ocasiones no será nada sencillo!

Para todo ello contamos con dos adecuados sistemas de control que harán las delicias de todo el mundo. Los más clásicos pueden usar los botones "táctiles" situados a ambos extremos del cañón (representados con forma de flechas) para girarlo; y los que lo prefieran pueden deslizar simplemente su dedo por la pantalla arrastrando al cañón por ella. Aunque lo que yo recomiendo es usar ambos controles a la vez, es decir: primero deslizas con el dedo para apuntar rápidamente a donde quieras, y luego ajustas con precisión pulsando suavemente las flechas.

Pero antes de seguir mejor que veáis el tráiler oficial para que entendáis cómo es el juego (NOTA: ¡atentos a la sorpresa del final!):

Como habréis visto, uno de los puntos fuertes del juego es la posibilidad que ofrece de realizar jugadas increíbles (¡en algunos niveles incluso será la única posibilidad de superarlos!). Ver la pelota rebotando mil veces para finalmente entrar en su objetivo produce una sensación indescriptible. Esa es la razón por la que el juego es tan adictivo. Además, no tiene límite de vidas ni de intentos: si fallas el tiro (cosa que sucederá muchas veces), pues pulsas en "reintentar" y vuelves a tirar. Aunque eso sí... cada vez que fracases se sumará una unidad al "contador de muertes" que aparece en el menú; un contador que, ya os podemos asegurar, irá creciendo mucho a medida que vayáis jugando sin parar. Aunque nada de esto sería posible si no fuera por el potentísimo motor de físicas que posee, sin duda otro de sus puntos fuertes es lo realista y natural que se mueve y rebota la pelota (llamada "bola" en el juego), y el característico sonido que hace al rebotar (¡activad el audio si sois de los que jugáis con el móvil en silencio, merece la pena!).
image
El juego se compone de más de 50 niveles, divididos en niveles normales, y niveles "extras". Los extras son totalmente opcionales, pero sirven para desbloquear recompensas. Son más difíciles (tienen una portería más pequeña), no tienen estrella (te la otorgan automáticamente al superarlos), y se diferencian claramente de los niveles normales porque tanto el escenario como la pelota cambian de color (ver la imagen de la derecha, son los de fondo verde). Superar todos los niveles, y conseguir las 55 estrellas disponibles nos otorgarán entre 10 y 20 horas de diversión. Sin duda una duración fantástica para el precio que tiene, y para ser un juego de móvil. Por otra parte, el menú representa una serie de libretas con marcapáginas, que van cambiando de color a medida que avanza la dificultad del juego, un detalle que nos parece bastante original.

El juego viene completamente en español (y en inglés), para cambiar el idioma es muy sencillo puesto que hay un botón para ello en el menú principal. Además, tal y como dicen en el tráiler, el juego dispone de "niveles especiales y súper originales", algo de lo que no os vamos a spoilear nada, pero que os aseguramos que es cierto (además de que, si veis el tráiler con atención, os daréis cuenta).

El juego cuesta menos de 1€, y viene completamente SIN PUBLICIDAD. Además no ofrece compras integradas, lo cual significa que por ese precio te llevas el juego ÍNTEGRO, con el 100% de lo que ofrece y sin tener que aguantar anuncios. Comparado con otros juegos que supuestamente son "gratuitos" pero que luego te cobran por comprar vidas o monedas, la aparición de un juego como Cannon Note que por unos céntimos te ofrece el 100% del juego y con vidas infinitas, es desde luego un soplo de aire fresco y un punto muy grande a su favor.

Pero por si eso fuera poco, el juego dispone de DEMO GRATUITA, así que no hay excusa: todo el mundo puede bajársela y probarla sin coste alguno antes de comprar el juego final. La demo ofrece 4 niveles de prueba, que corresponden con 4 niveles del juego real elegidos cuidadosamente para que podamos probar varios de los elementos que el juego ofrece: pinchos, obstáculos redondos, rectangulares, móviles, etc.

Por ser nuevo usuario no puedo dejaros los enlaces pero el juego se encuentra súper fácil en la PlayStore buscándolo por su nombre:
"Cannon Note" !Gratis!
"Cannon Note Demo" gratis.
¡Un saludo!

— modificado el 6 feb. 2017 20:47:27 por el moderador

Cuenta desactivada

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

18 nov. 2016 23:57:54 vía Web

Gracias por el aporte, te he editado el post y añadido los enlaces y el precio, un saludo.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Notelovasacreer Yast

Contestar
Notelovasacreer Yast
  • Posts del Foro: 3

19 nov. 2016 0:12:26 vía Web

Estupendo muchas gracias.

Iñaki

Contestar
Notelovasacreer Yast
  • Posts del Foro: 3

6 feb. 2017 20:44:21 vía Web

Buenas me paso para decir que ahora el juego es COMPLETAMENTE GRATIS, así que si a alguien le interesa pues ya sabe, y cualquier sugerencia o crítica la leeré encantado, ¡un saludo!
PD: Si Iñaki puede editar el precio del post original indicando que ahora es gratis lo agradecería mucho un saludo y gracias.

— modificado el 6 feb. 2017 20:45:41

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

6 feb. 2017 20:48:21 vía App

Notelovasacreer Yast

Buenas me paso para decir que ahora el juego es COMPLETAMENTE GRATIS, así que si a alguien le interesa pues ya sabe, y cualquier sugerencia o crítica la leeré encantado, ¡un saludo!

Dicho y hecho compañero, un saludo.

— modificado el 6 feb. 2017 20:48:50

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Notelovasacreer Yast

Contestar