NOTE 4 CÁMARA FRONTAL DEFECTUOSA

  • Respuestas:4
Darlin González
  • Posts del Foro: 38

19 nov. 2016 19:07:02 vía Web

Saludos! Mi note cuatro me esta dando una falla con la cámara frontal, aveces me dice " Aviso, Error de servicio, reinicie la camara" también se pone de colores la cámara o si estoy en otra app que utilice la cámara cuando abro la cámara se cierra, ya le borre los datos a la app de camara, la le hice un reset factory y aun sigue todo igual. E hecho varias cosas para supuesta mente arreglar y sigue igual, alguien sabe si es problema de la cámara? Y que habría que hacerle

Contestar
Klezi LC
  • Posts del Foro: 1.055

22 nov. 2016 0:58:20 vía Web

Hola Darlin,

Prueba descargando alguna aplicación de terceros que haga uso de la cámara. Si sigue sin funcionar, es posible la cámara de tu smartphone necesite ser sustituida.

Android puro <3

Mauri GiuntaDarlin GonzálezIñaki

Contestar
Darlin González
  • Posts del Foro: 38

22 nov. 2016 1:30:01 vía Web

Ya lo hice, descargue una app de cámara y lo hace, igual me lo hace en cualquier app que tiene camara, cuando pongo la cámara me cierra la app, ej Snapchat, whatsapp, Instagram, osea en cualquier app que habrá la cámara se cierra

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

22 nov. 2016 8:56:34 vía Web

Si todavia lo tienes en garantia, vas a tener que tirar de ella o sino acudir a un SAT.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri GiuntaDarlin González

Contestar
Darlin González
  • Posts del Foro: 38

22 nov. 2016 14:44:35 vía Web

Entiendo gracias, pero fue de segunda mano 😟😟😟

Contestar