NOTE 4 CÁMARA FRONTAL DEFECTUOSA

• Respuestas:4
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 38

19-nov-2016 19:07:02 vía Web

Saludos! Mi note cuatro me esta dando una falla con la cámara frontal, aveces me dice " Aviso, Error de servicio, reinicie la camara" también se pone de colores la cámara o si estoy en otra app que utilice la cámara cuando abro la cámara se cierra, ya le borre los datos a la app de camara, la le hice un reset factory y aun sigue todo igual. E hecho varias cosas para supuesta mente arreglar y sigue igual, alguien sabe si es problema de la cámara? Y que habría que hacerle

• Posts del Foro: 953

22-nov-2016 0:58:20 vía Web

Hola Darlin,

Prueba descargando alguna aplicación de terceros que haga uso de la cámara. Si sigue sin funcionar, es posible la cámara de tu smartphone necesite ser sustituida.

Android puro <3

• Posts del Foro: 38

22-nov-2016 1:30:01 vía Web

Ya lo hice, descargue una app de cámara y lo hace, igual me lo hace en cualquier app que tiene camara, cuando pongo la cámara me cierra la app, ej Snapchat, whatsapp, Instagram, osea en cualquier app que habrá la cámara se cierra

• Posts del Foro: 5.718

22-nov-2016 8:56:34 vía Web

Si todavia lo tienes en garantia, vas a tener que tirar de ella o sino acudir a un SAT.

"Si tu post esta resuelto, recuerda tildar en el primer post, a la derecha en "Más" la opción de "Cambiar a "Contestado"", nos sera de gran ayuda, gracias.