Samsung Galaxy Note 4 — NOTE 4 SE APAGA CON CARGA

  • Respuestas:6
Darlin González
  • Posts del Foro: 38

19 nov. 2016 22:03:10 vía Web

Quiero saber si alguien sabe porque mi Note 4 aveces con un 15, 20 o 30 por ciento de carga, se apaga completamente intento prenderle y no prende y cuando le pongo el cargador me aparece como si la batería se hubiese descargado completamente con un 0%de carga alguna solución ????

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

19 nov. 2016 23:55:37 vía Web

Hola Darlin: Lo primero es pedirte que no publiques post a lo loco pidiendo ayuda por un montón de temas que al fin y al cabo son en el mismo equipo y te están pasando de golpe y eso da que pensar que tienes un problema generalizado en tu equipo.
Y no publiques los temas por duplicado ya que son normas del foro a tener en cuenta y no te van a ayudar más rápido por hacerlo así.
Y ahora si puedes explicamos con más detalle y en ESTE POST los problemas que tienes.
¿Todo eso que cuentas te está pasando a ti en tu Note 4?.
Es decir,se te apaga con ese 15% de carga.....se te bloquea....la cámara te da errores al abrirla....

— modificado el 19 nov. 2016 23:59:28

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

IñakiDarlin González

Contestar
Sebas L.
  • Posts del Foro: 40

20 nov. 2016 0:27:16 vía Web

.............................

— modificado el 24 nov. 2016 0:13:43

Darlin González

Contestar
Darlin González
  • Posts del Foro: 38

20 nov. 2016 0:53:36 vía Web

Gracias Mauri, lo publique dos veces porque primero me salio en un foro luego lo puse en el de samsung, pensé que eran diferentes, y no sabia que los problemas de un solo teléfono debía ponerlos to dos juntos, son dos note diferente una le hice el reset factory y se a la hora de ponerle la cuenta de Samsung me dice "error de procesamiento" y solo se queda ahí e intente burlar el sistema para entrar a inicio y luego poner la cuenta y no me dejo.

En cambio el otro se me descarga estando en un 30% o un 20% etcetera no lo hace en un por ciento fijo, se me apaga y cuando lo conecto está en un 0%, y lo de la cámara es en este mismo teléfono la cámara sea en whatsapp, snapchat, cámara o cualquier app que la abro se me fríza, Eso es !

Contestar
Darlin González
  • Posts del Foro: 38

20 nov. 2016 0:54:40 vía Web

Gracias, lo intentaré en calibrarla, porque puede estar en un por ciento determinado y se apaga como si se descarga completamente

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

20 nov. 2016 1:01:22 vía Web

Pues si que tienes problemas con tus Note 4.
Al de la batería prueba a hacer lo que te comenta Sebas Luna y al otro, ¿/X deja entrar al modo Download?. Para descargar el software de SamMobile e intentar reinstalar el firmware desde cero.Quizás así lo arregles.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Iñaki

Contestar
Darlin González
  • Posts del Foro: 38

20 nov. 2016 1:09:41 vía Web

🖒 perfecto

Contestar