Tonos de notificaciones.

  • Respuestas:3
  • Solucionado
Brandon Gómez García
  • Posts del Foro: 9

20 nov. 2016 1:08:27 vía Web

Buenas comunidad de Android Pit, primeramente gracias por ayudarme con todos los problemas y trucos hasta ahora, ahora quisiera si me pueden recomendar alguna app para descargar tonos de notificación, esos tonos de 3 segundos cuando te llega un mensaje, eh buscado pero hasta ahora no eh encontrado nada de lo que busco, quiero tonos de notificaciones que sean elegantes no graciosos como abundan en la Play Store sino tonos por así decirlos elegantes, por ejemplo tonos parecidos a los de Messenger de Windows en aquel tiempo que te llegaba un mensaje o los sonidos de Windows 10 por ejemplo cuando conectas un dispositivo de almacenamiento, ese tipo de tonos no me refiero de Windows sino tonos normales, espero me entiendan y me sugieran alguna app o forma de obtener tonos para Android.

— modificado el 20 nov. 2016 1:08:50

Contestar
Jorge
  • Posts del Foro: 557

20 nov. 2016 8:37:33 vía App

Hola Brandon, te recomiendo Zedge, es una aplicación maravillosa, fácil de utilizar y tiene miles de tonos de mensajes, de llamadas, fondos de pantalla...

¿Lollipop es Marshmalo que Marshmallow?
appAndroidPITalpoder

Brandon Gómez GarcíaMauri GiuntaIñaki

Contestar
Brandon Gómez García
  • Posts del Foro: 9

22 nov. 2016 2:01:53 vía Web

Ok la revisaré, gracias

Contestar
Brandon Gómez García
  • Posts del Foro: 9

22 nov. 2016 4:50:07 vía Web

Una aplicación excelente, gracias amigo me funciono y es lo que buscaba además tiene fondos de pantalla. L

Contestar