Sony Xperia Z5 Compact — Error cámara Xperia Z5

  • Respuestas:5
jordi martorell ardura (Martu Lagartu)
  • Posts del Foro: 2

21 nov. 2016 11:02:50 vía Web

Buenas,

Desde ayer, al acceder a la cámara de mi Sony Xperia Z5 Compact, me aparece un error, de que la cámara está siendo utilizada por otra app, y se apaga. He reiniciado varias veces el dispositivo, encendido en modo seguro, y nada, el error persiste. He forzado el apagado de la cámara desde ajustes de aplicaciones, para encender de nuevo, y sigue igual.

Algún consejo o soluciíon?

Gracais y saludos,

Contestar
Salvi
  • Posts del Foro: 142

21 nov. 2016 11:45:46 vía Web

Has reiniciado, o has restaurado de fabrica? porque es distinto, y seria interesante que lo restauraras de fabrica, y te saldría completamente limpio.

NO, sin mi 5G 📩

Contestar
jordi martorell ardura (Martu Lagartu)
  • Posts del Foro: 2

21 nov. 2016 11:47:22 vía Web

Restaurar de fábrica, esa sería mi última opción. No hay alguna solución menos drástica?

Contestar
Salvi
  • Posts del Foro: 142

21 nov. 2016 11:54:15 vía Web

Si ya lo has probado todo.. es lo que haría yo. Entiendo que es un engorro, pero si quieres salvar la cámara.. yo lo probaría.
O esperar a ver si se arregla solo, o llevarlo al Sat.. que también te lo resetearán..

Pd: o prueba bajarte una cámara de la Play store, y sabrás si es problema de software
Suerte y ya nos contarás.

— modificado el 21 nov. 2016 12:10:29

NO, sin mi 5G 📩

Contestar
Ariel Bär Sardá
  • Posts del Foro: 1

21 ago. 2017 6:10:14 vía Web

Has podido resolver el error de la cámara ? Gracias

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

21 ago. 2017 8:30:01 vía Web

Ariel Bär Sardá

Has podido resolver el error de la cámara ? Gracias

es un post de 2016, casi mejor abre uno si quieres ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar