Huawei Ascend Y300 — Recovery image verify failed

  • Respuestas:6
rut.tur
  • Posts del Foro: 4

23 nov. 2016 17:07:40 vía Web

Hola,
He intentado volver a instalar un firmware de mi modelo, pero el principal problemas es que es imposible de realizar el fastboot.
Siempre me aparece lo mismo " Recovery image verify failed. Please update to the authorized images."
De esta pantalla no pasa.
Alguien sabe que es lo que debo hacer o no tiene solución?

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

23 nov. 2016 17:25:22 vía Web

¿has probado a bajar el fichero desde otro navegador?¿Has probado el hisuite?

— modificado el 23 nov. 2016 17:25:47

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri Giuntarut.tur

Contestar
rut.tur
  • Posts del Foro: 4

23 nov. 2016 18:02:45 vía Web

No, la verdad es que desconozco bastante del tema.
Ahora probare con el hisuite a ver si funciona !
Gracias

Contestar
rut.tur
  • Posts del Foro: 4

23 nov. 2016 18:20:21 vía Web

He probado con Hisuite y no me detecta el móvil, pero la cuestión es que cuando lo conecto al ordenador lo único que hace es cargarse.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

23 nov. 2016 18:33:23 vía Web

¿A la hora de conectarse no te sale el dibujo del usb en la pantalla del movil arriba a la izquierda?, baja la pantalla y alli deberas seleccionar archivos y asi lo reconocera ... prueba y nos dices ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri Giunta

Contestar
Superj
  • Posts del Foro: 131

23 nov. 2016 18:48:38 vía App

a mi me ha pasado lo mismo en on Orange yumo que es de Huawei y me gustaría poder solucionar el problema

Only those I realy love will realy know me

Contestar
rut.tur
  • Posts del Foro: 4

23 nov. 2016 19:01:39 vía Web

No, sigue haciendo lo mismo que antes.
Cuando lo conecto se enciende, sale el logo y despues las letras de " Recovery image verify failed. Please update to the authorized images." De allí ya no avanza. Me sale en el ordenador como que esta conectado pero no me deja la posibilidad de ver los archivos. Eso si, cuando lo conecto se me abre el Hisuite, pero continua poniendo "dispositivo no conectado".
Lo que me he olvidado de mencionar, es que cuando aprieto encender y - volumen se queda clavado en el logo y no llega aparecer la otra pantalla, he estado esperando durante una hora y nada.

Contestar