BQ Aquaris E4.5 — Windows no reconoce mi móvil

• Respuestas:4
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 3

23-nov-2016 23:05:39 vía Web

Hola, buenas. Estoy intentando conectar mi telefono a mi ordenador para usar ADB, pero al hacerlo Windows me dice que no lo reconoce.

He instalado todos los drivers que he encontrado en internet y sigue sin funcionar. Lo que me extraña es que hace tiempo sí funcionaba correctamente, pero no sé si fue una actualizacion de windows o del telefono que hizo que no funcionase.

El telefono esta en la version 5.0 de Android, y la version del firmware es 2.1.0. Está rooteado y tengo TWRP instalado.

Qué debería hacer?!

User uploaded photo

User uploaded photo

• Posts del Foro: 481

24-nov-2016 8:30:06 vía App

Puede ser que el USB no funcione bien, intenta cambiarlo de USB, ya que yo en el portátil tengo 3 USB's y uno funciona muy pocas veces.

¿Lollipop es Marshmalo que Marshmallow?
appAndroidPITalpoder

• Posts del Foro: 5.710

24-nov-2016 9:05:40 vía Web

Fallan los drivers, te lo esta diciendo "No reconocido" tendras que volver a instalarlos y activar el debug (opciones de desarrollo) en el movil, por si no lo tuvieras ...

"Si tu post esta resuelto, recuerda tildar en el primer post, a la derecha en "Más" la opción de "Cambiar a "Contestado"", nos sera de gran ayuda, gracias.

24-nov-2016 19:13:52 vía Web

Jorge

Puede ser que el USB no funcione bien, intenta cambiarlo de USB, ya que yo en el portátil tengo 3 USB's y uno funciona muy pocas veces.

He probado en todos los puertos USB y en todos pasa lo mismo.

24-nov-2016 19:14:48 vía Web

Iñaki

Fallan los drivers, te lo esta diciendo "No reconocido" tendras que volver a instalarlos y activar el debug (opciones de desarrollo) en el movil, por si no lo tuvieras ...

Como he dicho, he instalado todos los drivers que he encontrado, tanto oficiales como no.