Error: La partición de datos del usuario ya no se puede utilizar

  • Respuestas:13
Nicole Martin
  • Posts del Foro: 1

25 nov. 2016 15:03:40 vía Web

Hola!!!

Necesito ayuda.. tengo un Hawuei chc-u03 G Play Mini. Después de actualizar, me arroja este error al encender y quedo inutilizable :

La partición de datos del usuario ya no se puede utilizar: Seleccione una acción:
- Crear copia de respaldo
- Restablecer datos de Fabrica
- Reiniciar

Ya probe Restableciendo datos, ademas realize el Hard Reset borrando datos y continua igual.

Alguien sabe que hacer para resolverlo o no tiene solucion????

Muchas Gracias!!!!!!! :D

Tano

Contestar
Ariszandy Pineda Huerta
  • Posts del Foro: 1

11 mar. 2017 8:01:11 vía Web

oie bro tengo el mismo problema ya lo pudiste reparar

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 641

11 mar. 2017 18:51:20 vía Web

Si el sistema no puede acceder a la partición lo mejor sería que usen un recovery personalizado como TWRP y desde ahí formateen todas las particiones (sistema, caché, datos, dalvik/art caché y memoria interna) y que de ahí reinstalen el firmware.

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

Contestar
Matias Santis
  • Posts del Foro: 1

28 mar. 2017 19:51:25 vía Web

Lucas Benchat B.

Si el sistema no puede acceder a la partición lo mejor sería que usen un recovery personalizado como TWRP y desde ahí formateen todas las particiones (sistema, caché, datos, dalvik/art caché y memoria interna) y que de ahí reinstalen el firmware.

Podrías explicarme aquella solución?? ayuda :(

Contestar
paulina hilton
  • Posts del Foro: 1

23 may. 2017 3:12:40 vía Web

ME APARECIO EL MISMO MENSAJE YA REINICIE YA INTENTE RESPALDAR PERO NO ME APARECE LA INFORMACIÓN DE MENSAJES VIDEOS IMAGENES Y TODO LO MULTIMEDIA Y LASA APLICACIONES, SABES COMO PUEDO RESPALDAR MI INFORMACION COMO GUARDARLA ANTES DE DARLE RESETEAR POR FAVOR.

TENGO MUCHAS COSAS Y NO QUIERO PERDERLO ESTA INSERVIBLE EL CELULAR AHORITA

Contestar
Jose Manuel
  • Posts del Foro: 1

31 may. 2017 21:03:44 vía Web

yo probaría conectando la tablet al pc y utilizando este sistema, ami me ha funcionado a la primera:

como soy nuevo no puedo publicar enlaces pero si vas a góogle.net en el menú windows disco duro externo sin formato veras como solucionarlo.

Contestar
Edwin Rua
  • Posts del Foro: 1

21 feb. 2018 19:25:57 vía Web

hola como estas?

Pudiste solucionar este problema

"""ME APARECIO EL MISMO MENSAJE YA REINICIE YA INTENTE RESPALDAR PERO NO ME APARECE LA INFORMACIÓN DE MENSAJES VIDEOS IMAGENES Y TODO LO MULTIMEDIA Y LASA APLICACIONES, SABES COMO PUEDO RESPALDAR MI INFORMACION COMO GUARDARLA ANTES DE DARLE RESETEAR POR FAVOR.

TENGO MUCHAS COSAS Y NO QUIERO PERDERLO ESTA INSERVIBLE EL CELULAR AHORITA """

sin perder informacion del telefono?

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

22 feb. 2018 8:04:19 vía Web

por favor, las mayúsculas ...

Mayusculas

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Alejandro GUTIERREZ ANGULO
  • Posts del Foro: 1

6 abr. 2018 21:18:44 vía Web

Hola podrias explicar mas sobre este procedimiento.

Contestar
Zam Sheila
  • Posts del Foro: 1

12 oct. 2018 10:39:00 vía Web

Sera q me podes explicar por favor mi cell tiene el mismo problema

Contestar
andrea
  • Posts del Foro: 1

15 mar. 2019 20:25:00 vía Web

Hola mi celular tiene el mismo problema y no se como arreglarlo

Contestar
Victoria
  • Posts del Foro: 1

30 oct. 2019 1:46:08 vía Web

Como descargo la recovery de twrp me urge utilizar mi celular

Contestar
estefano
  • Posts del Foro: 2

20 feb. 2020 22:35:17 vía Web

el mismo problema tengo yo e hice lo mismo, tambien probe con dr fone pero no me reconose el dispositibo aunque la depuracion me queda ahi y no pasa nada uh me estoy mareando, alguna sugerencia por ahi?

Contestar
estefano
  • Posts del Foro: 2

20 feb. 2020 22:48:43 vía Web

la depuracion de usb essta habilitada, pero la interfaz del programa no responde y sigo todos los pasos y nada sigue igual es mas la info del telefono ya no me interesa sino la recuperacion del celular a su normalidad lo cual no puedo lograrlo

Contestar