Codigo seguridad de bloqueo

  • Respuestas:5
mauricio bevacqua
  • Posts del Foro: 3

28 nov. 2016 0:28:09 vía Web

Hola, les consulto para ver si alguien me puede dar una mano, la verdad es que busque por todos lados y no encontre respuestas. Necesito poner en mi telefono ZTE nubia z9 mini un codigo de desbloqueo de pantalla porque me lo solicita una app del trabajo y por ende tengo que sacar la opcion de " patron" por la pin....el tema es que me piden poner un codigo de 6 digitos y la version de android que tengo solo da la opcion de 4 digitos y no me la toma.....hay alguna forma de editar/cambiar esto?
La version de andriod es la 5.0.2 y utiliza un FOTA v3.2.1

Desde ya les agradezco

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

28 nov. 2016 1:27:49 vía Web

Si mal no recuerdo si solicitas PIN solo podrás poner esos 4 digitos,pero si pones "contraseña" como opción de desbloqueo,entonces ya podrás poner los digitos y números que quieras.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Iñaki

Contestar
mauricio bevacqua
  • Posts del Foro: 3

28 nov. 2016 2:27:33 vía Web

Muchas gracias por tu respuesta...en estos momentos tengo es opción pero se torna un poco complicado porque te aparece el teclado completo...el numérico es ideal porque son menos caracteres que aparecen...
Parezco un denso pero desbloquear a cada rato con una clave se torna tedioso

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

28 nov. 2016 7:50:44 vía Web

No entiendo muy bien entonces que tipo de ayuda o consejos necesitas.
Si es poner un pin de 6 número no te va a dejar y si quieres 6 o más caracteres,debe ser contraseña.
Si nos explicas que buscas podremos echarte un cable.
Un saludo.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

28 nov. 2016 8:22:01 vía Web

Numerico solo te va a dejar 4 no se puede cambiar, si quieres mas tendras que usar clave y no pin.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
mauricio bevacqua
  • Posts del Foro: 3

28 nov. 2016 12:33:48 vía Web

Ok. Muchas gracias. Pensé que había alguna forma de modificar la cantidad de dígitos para el pin y así no usar la clave.
En otras marcas te da la opción de 6 dígitos el pin y en este modelo no...no sabía que según la marca pero si mismo android, había esta diferencia.
Gracias a todos

Contestar