Superposición de pantalla

  • Respuestas:2
Javier Roque
  • Posts del Foro: 1

29 nov. 2016 5:25:48 vía Web

Tengo un Blu Vivo XL . Actualize a la versión 6.0 y los tutoriales de Internet no me solucionan el problema.
No puedo ni agregar una imagen acá porque me solicita permisos de chrome para acceder al almacenamiento.
No den soluciones basándose en otros dispositivos porque los menús no son los mismos. Y favor de no poner "a mi me pasa lo mismo" . Escriban soluciones , y no de que no soy el único con ese problema . Gracias :)

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

29 nov. 2016 8:28:03 vía Web

No eres el unico con ese problema, ya se ha hablado de el por el foro, pero en otros modelos, no se puede ser tan drastico (no todos tenemos tu movil, igual no hay nadie mas en este foro que lo tenga ...) deberias buscar esos post (uno de ejemplo) porque uno de ellos seguramente te ayude a resolver tu problema.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Klezi LCMauri GiuntaDiego

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

29 nov. 2016 14:19:18 vía Web

Javier Roque

Tengo un Blu Vivo XL . Actualize a la versión 6.0 y los tutoriales de Internet no me solucionan el problema.
No puedo ni agregar una imagen acá porque me solicita permisos de chrome para acceder al almacenamiento.
No den soluciones basándose en otros dispositivos porque los menús no son los mismos. Y favor de no poner "a mi me pasa lo mismo" . Escriban soluciones , y no de que no soy el único con ese problema . Gracias :)

Y que tal un Hola!!!!,¿Como están?, no se....Una presentación en el foro no hubiese estado de más en vez de un mensaje tan exigente,autoritario o como demonios quiera llamarse.
Pues eso,lo que te comenta mi compañero Iñaki, lee el post y quizás llegues a la conclusión que casi al 99,99% es alguna aplicación instalada en tu terminal pero como no somos magos,ni tenemos dotes adivinatorias pues no podemos saber ni intuir cual es.
Eso ya es o bien trabajo tuyo o nos vas indicando sobre las que tienes dudas.
Solucion: Vete desinstalando una por una las apps que creas sospechosas de crearte esa superposición y si se arregla ya sabes cual te lo causaba.
Suelen ser apps de control de brillo o temas de pantalla.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

DiegoIñaki

Contestar