Como Puedo Subir una apk a AndroidPit?

  • Respuestas:5
Grabis Estudios
  • Posts del Foro: 3

30 nov. 2016 5:24:34 vía Web

Saludos y bendiciones soy nuevo aqui y he creado un apk y quiero comenzar en el mundo de las app quisiera saber como puedo subir una apk a AndroidPit

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

30 nov. 2016 8:03:30 vía Web

Hola @Grabis Estudios, aquí lo que se hace es presentar una aplicación que tengas subida a la Play Store.
Por cierto Bienvenido a AndroidPit.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Klezi LCMauri GiuntaGrabis Estudios

Contestar
Chris Blue
  • Posts del Foro: 586

30 nov. 2016 13:46:58 vía App

Bienvenido a androidpit en español. Lo que puedes hacer aquí es compartir tus apps mediante links a google play, pues no hay lugares para subir.

Es difícil volar cuando esperas la caída,es difícil soñar cuando no ves la salida.

Grabis Estudios

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

30 nov. 2016 14:24:18 vía Web

Grabis Estudios

Saludos y bendiciones soy nuevo aqui y he creado un apk y quiero comenzar en el mundo de las app quisiera saber como puedo subir una apk a AndroidPit

¿Y que app has creado?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Grabis Estudios
  • Posts del Foro: 3

30 nov. 2016 14:28:59 vía Web

Muchas gracias de verdad muy agradecido =D

Contestar
Grabis Estudios
  • Posts del Foro: 3

30 nov. 2016 14:30:47 vía Web

Saludos bro he creado una aplicación en app inventor donde puedes componer una letra musical y puedes grabarla al instante mientras lees =D es como dos herramientas en 1 un Word y una grabadora en 1 aplicaicon es para los compositores =D la he publicado en amazon Siver para compartir por aquí ?

Contestar