Problema con Calendario

  • Respuestas:6
Diego Daniel Luque Sanchez
  • Posts del Foro: 5

1 dic. 2016 19:20:52 vía Web

Tengo un Telefon BLU VIVO XL que tiene android 5.1 lolipop mi problema es el siguiente en mi calendario en algunos meses me salen que tengo eventos todos los meses siendo que no es asíimage quisiera saber si es la configuración o simplemente mi cuenta me reconoce que tengo eventos que no son. alzo algunas fotos para que vean a que me refiero y como puedo sacarlo.. gracias espero sus comentarios

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

1 dic. 2016 19:32:07 vía Web

es la configuracion, tienes que ir a tu cuenta, a la opcion del calendario y mirar que "calendarios" te marca que tienes, hay tienes que tener los recordatorios .... pueden ser cumpleaños, fiestas nacionales, etcetera ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Diego Daniel Luque Sanchez
  • Posts del Foro: 5

1 dic. 2016 19:36:46 vía Web

si ya probe todo eso y me siguen apareciendo por ejemplo en diciembre tengo navidad y año nuevo y un feriado pero me marcan todas las casillas(nerd)image

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

1 dic. 2016 19:45:10 vía Web

¿No sera por el diseño del calendario?, mira dia a dia, te tiene que salir lo que hay, sino vete a un navegador web y mira alli el calendario, como se sincroniza con el movil, quizas sea mas visual por lo menos mas grande para averiguar que le pasa ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri GiuntaDiego Daniel Luque Sanchez

Contestar
Diego Daniel Luque Sanchez
  • Posts del Foro: 5

1 dic. 2016 19:50:04 vía Web

image ya probe todo eso y ahi solo eso tengo y bueno quedara asi solo en el mes de diciembre me sale y en julio

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

1 dic. 2016 20:47:56 vía Web

el quick de la cuestion tiene que estar en calendarios "diego ..., cumpleaños y tareas" mira tambien otros calendarios, entra en configuracion y mira que no haya calendarios que compartan contigo alguien, que esos añaden cosas tambien ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Klezi LCMauri Giunta

Contestar
Exomar T.
  • Posts del Foro: 141

21 dic. 2016 0:59:39 vía Web

En algunos dispositivos los calendarios tienen a marcar el día anterior a la fecha que que se hace recordar para anticiparse a algún evento es posible que eso es lo que está ocurriendo. Otro problema que también ocurre es que al incluir varias cuentas este no sincroniza las fechas que estén repetidas y por el contrario de las duplique

Android Adicto

Contestar