BQ Aquaris M5.5 — Me siento estafada por bq

  • Respuestas:13
Paki Ferrer
  • Posts del Foro: 1

9 dic. 2016 15:20:31 vía Web

Desde que compré el móvil bq aquaris 5.5, ya empezó a fallar. Para ponerlo en marcha tuvieron que reiiniciarlo. Al poco tiempo los widges dejaron de funcionar, tuve que ponerlos en pantalla. Me he ido apañando. A los tres meses la cámara se ve borrosa, tanto fotos como videos.
Mando el móvil al servicio técnico, pues no tiene 6 meses todavía. Y tienen la poca verguenza de contestarme y me dicen que no pueden hacer nada, pues el móvil tiene agua dentro. Qué sinverguenzas, jamás ha estado el móvil en contacto con ningún tipo de líquidos, ni le ha llovido, ni nada. El fallo lo tendrán ellos al hacer el móvil, y me da que pensar, que ellos mismos dan esa escusa para quitarnos de enmedio a todos los que hemos tenido problemas. Y encima tienen la desfachatez de ofrecerme un móvil igual por 199'90€. Les he dicho que jamás compraré un móvil de su marca.
Qué impotencia! Y sólo podemos poner una reclamación en bq y otra en consumo. Sé que no voy a conseguir nada, pero las pondré. Y a partir de ahora menuda propaganda voy a hacerles.

Diego

Contestar
Superj
  • Posts del Foro: 131

9 dic. 2016 15:48:13 vía App

tranquila que no eres la única, que por este foro pasa mucha gente como tú

Only those I realy love will realy know me

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

9 dic. 2016 18:46:58 vía Web

La verdad es que cualquier problema con la garantía de un producto y que la propia marca no se quiera hacer cargo,ya es un problemón pero si encima la añadimos la cara dura y el morro de mentir diciendo que no cubre la garantía por humedades inexistentes,pues ya roza el límite.
Y escribo así porque observo que a muchísima gente le pasa lo mismo y siempre ponen como excusa el tema agua-humedades.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Roger A. S.Diego

Contestar
Paul
  • Posts del Foro: 249

10 dic. 2016 7:55:11 vía Web

Bienvenida al club....(devil) BQ, para mi NUNCA MAS.....

Saludos...Paul

Contestar
Richi
  • Posts del Foro: 232

10 dic. 2016 10:01:40 vía App

yo tengo un m5 y va genial, bueno excepto alguna cosilla nada que no pudiese arreglar yo.mismo....Una vez lleve un bq al SAT para que le arreglasen la pantalla ( se había destruido por completo) y fueron muy amables, me atendieron y todo perfecto.
Aunque al ver lo que te han hecho... no se si volveré a comprar un bq ( conozco a mas gente que le han hecho lo mismo que a ti)

Contestar
begoña galvan
  • Posts del Foro: 3

11 dic. 2016 6:32:37 vía Web

Llevas toda la razón,yo tengo un Tablet bq hace años, y no me ha dado problemas, pero lo compre porque ofrecían actualizaciones , que tu dispositivo no se quedaría obsoleto, lo compre con android 4.2 y ahí sigue actualizaciones? Jaja jaja, impresentables,por supuesto no volví a comprar productos suyos. Lástima de empresas que gastan tanto en marketing, y nada en servicio y cumplimiento de promesas

Contestar
Pelocho
  • Posts del Foro: 3

14 mar. 2017 18:50:09 vía Web

Yo les pongo en su pagina de Faceboock:

Bq - Alega HUMEDAD para no reparar terminales en garantía

Deberíamos poner más comentarios de este tipo a ver si se dan por aludidos!

— modificado el 14 mar. 2017 18:51:02

Contestar
Kike KiVi
  • Posts del Foro: 3

12 sept. 2017 15:40:00 vía Web

Yo tengo que decir que tuve mas suerte en febrero cumple los 2 años, pero me ha pasado como a ti Paki, alegan liquido, el problema es que el que te atiende el teléfono es un mandado, y con mucha educación se deshace de nosotros, pero efectivamente no volveré a recomendar a estos sinvergüenzas, todo por seguir engañando y haciendo negocio. A mi solo me queda ir a la OMIC de mi ayuntamiento pero si me gustaría que esta gente acabara entre rejas, porque a la cuenta de la vieja, están engañando a mucha gente, con los cual son millones de euros lo que se están embolsando. Necesitaríamos una denuncia masiva, por supuesto mucha difusión, para que a estos ladrones de guante blanco se les de un correctivo.

Contestar
Carlos Mora
  • Posts del Foro: 3

23 oct. 2017 22:00:20 vía Web

Me ha pasado lo mismo, humedad, JA! que poca vergüenza!!! ¿Nadie ha conseguido que se hagan cargo, no?

Contestar
Kike KiVi
  • Posts del Foro: 3

24 oct. 2017 0:47:10 vía Web

Hasta que la administración deje de amparar a estos sinvergüenzas, vamos a tener tema para rato son HDPs. La pena que no estemos un poco organizados e ir a montar el pollo a Rivas. Nunca más compraré nada de esta firma, pues ya sabemos a qué nos arriesgamos.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

24 oct. 2017 8:27:49 vía Web

lo siento por los afectados, que sois bastantes, ya lo llevamos viendo por el foro bastante tiempo, pero lo que hay que hacer es poner una DENUNCIA en Consumo, y llegar hasta el final, pero claro hay se amparan, que yo sepa nadie lo ha hecho de momento y por eso ocurren estas cosas ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri Giunta

Contestar
Enrique Villakirock
  • Posts del Foro: 1

26 oct. 2017 6:17:07 vía Web

Yo estuve en la OMIC y ayer se pusieron en contacto para decirme que ellos se quitan del medio y si quiero seguir con la reclamación tendría que ser por vía judicial y de alguna forma ir a un servicio técnico que yo elija, pero si ellos ya provocaron la mancha rosa que es en la que se basan para alegar líquidos o humedades, pasa que te vale más el collar que el perro. En fin en este país vale todo, menos escupir, Jajajajaja!!!!!! El usuario en este caso y con gente como esta, está desprotegido, y lo peor es la sensación que se nos queda. Cuando alguien que entienda más de leyes se le ocurra hacer una denuncia conjunta avisadme para ser uno más.

Mauri GiuntaIñaki

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

30 oct. 2017 12:57:21 vía Web

Enrique, de qué país, exactamente hablas?

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Contestar
Kike KiVi
  • Posts del Foro: 3

30 oct. 2017 17:50:26 vía Web

España, pero me imagino que si un dispositivo sale mal de origen en fabrica, da lo mismo en que país que sea. Todo lo que pueda lo haré la cuestión es que no quiero que esta gente siga engañando al personal a base de errores en la construcción del dispositivo. Tardaron Menos de un año en quitar de catalogo el M5.5 pero no reconocen su error alegan humedad. la humedad es la que esta gente tiene en sus cabezas. Yo ya no compraré nunca mas esta marca pero siempre que tenga la oportunidad aconsejo que no lo hagan. Marcas que no conoce nadie sale mejor y son mas baratos. NO A BQ.

Mauri GiuntaRoger A. S.

Contestar