BQ Aquaris M5.5 — Me siento estafada por bq

  • Respuestas:6
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 1

09-dic-2016 15:20:31 vía Web

Desde que compré el móvil bq aquaris 5.5, ya empezó a fallar. Para ponerlo en marcha tuvieron que reiiniciarlo. Al poco tiempo los widges dejaron de funcionar, tuve que ponerlos en pantalla. Me he ido apañando. A los tres meses la cámara se ve borrosa, tanto fotos como videos.
Mando el móvil al servicio técnico, pues no tiene 6 meses todavía. Y tienen la poca verguenza de contestarme y me dicen que no pueden hacer nada, pues el móvil tiene agua dentro. Qué sinverguenzas, jamás ha estado el móvil en contacto con ningún tipo de líquidos, ni le ha llovido, ni nada. El fallo lo tendrán ellos al hacer el móvil, y me da que pensar, que ellos mismos dan esa escusa para quitarnos de enmedio a todos los que hemos tenido problemas. Y encima tienen la desfachatez de ofrecerme un móvil igual por 199'90€. Les he dicho que jamás compraré un móvil de su marca.
Qué impotencia! Y sólo podemos poner una reclamación en bq y otra en consumo. Sé que no voy a conseguir nada, pero las pondré. Y a partir de ahora menuda propaganda voy a hacerles.

  • Posts del Foro: 129

09-dic-2016 15:48:13 vía App

tranquila que no eres la única, que por este foro pasa mucha gente como tú

Only those I realy love will realy know me

  • Posts del Foro: 2.906

09-dic-2016 18:46:58 vía Web

La verdad es que cualquier problema con la garantía de un producto y que la propia marca no se quiera hacer cargo,ya es un problemón pero si encima la añadimos la cara dura y el morro de mentir diciendo que no cubre la garantía por humedades inexistentes,pues ya roza el límite.
Y escribo así porque observo que a muchísima gente le pasa lo mismo y siempre ponen como excusa el tema agua-humedades.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

  • Posts del Foro: 218

10-dic-2016 7:55:11 vía Web

Bienvenida al club....(devil) BQ, para mi NUNCA MAS.....

Saludos...Paul

  • Posts del Foro: 215

10-dic-2016 10:01:40 vía App

yo tengo un m5 y va genial, bueno excepto alguna cosilla nada que no pudiese arreglar yo.mismo....Una vez lleve un bq al SAT para que le arreglasen la pantalla ( se había destruido por completo) y fueron muy amables, me atendieron y todo perfecto.
Aunque al ver lo que te han hecho... no se si volveré a comprar un bq ( conozco a mas gente que le han hecho lo mismo que a ti)

  • Posts del Foro: 3

11-dic-2016 6:32:37 vía Web

Llevas toda la razón,yo tengo un Tablet bq hace años, y no me ha dado problemas, pero lo compre porque ofrecían actualizaciones , que tu dispositivo no se quedaría obsoleto, lo compre con android 4.2 y ahí sigue actualizaciones? Jaja jaja, impresentables,por supuesto no volví a comprar productos suyos. Lástima de empresas que gastan tanto en marketing, y nada en servicio y cumplimiento de promesas

  • Posts del Foro: 3

14-mar-2017 18:50:09 vía Web

Yo les pongo en su pagina de Faceboock:

Bq - Alega HUMEDAD para no reparar terminales en garantía

Deberíamos poner más comentarios de este tipo a ver si se dan por aludidos!

— modificado el 14-mar-2017 18:51:02