Huawei Ascend Y300 — ¿Cómo volver a visualizar los nombres y los contactos de la SIM?

  • Respuestas:3
Jc Martes
  • Posts del Foro: 3

10 dic. 2016 15:23:33 vía Web

Hola

Con mucha frecuencia en Whatsapp desaparecen los nombres de mis contactos de la SIM . A veces el problema se soluciona con actualizarlos

Per ahora no se visualiza ningún contacto ni en Whatsapp ni en el teléfono, y tampoco me deja agregar contactos nuevos (aunque tenga celdas disponibles)

Alguna vez ví que tenía mi SIM supuestamente desactivada y con eso se arregló el problema, pero no recuerdo la ruta, por más que he buscado

¿Pueden ayudarme? Gracias

Contestar
Klezi LC
  • Posts del Foro: 1.055

12 dic. 2016 22:44:59 vía Web

Hola,

Ingresa a la App Contactos > (Mas opciones) > Contactos para mostrar, específicamente ahí podrás ocultar y mostrar los contactos en los diferentes almacenamientos o cuentas.

Pruebalo y coméntanos como te fue.

Android puro <3

IñakiMauri Giunta

Contestar
Jc Martes
  • Posts del Foro: 3

14 dic. 2016 15:53:10 vía Web

Hola Klezi, Gracias por responder

Cuando he hecho lo que vos decís no aparece mi SIM, que es a donde habia guardado todos los contactos

Algún amigo dijo que podría estar llena, pero igual no sé dónde están ahora los contactos de la SIM para liberar celdas

También me han dicho que cambie de SIM

Como solución temporal, me valgo de los chats antiguos en Whatsapp y los guardo como contactos nuevos en Google, para ver de nuevo sus nombres

Saludos

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

14 dic. 2016 17:09:35 vía Web

Ponte al habla con tu operador, seguramente sea por la sim, tengan que hacerte una nueva ... ultimamente se estan viendo varios casos de este tipo ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar