¿Que móvil me compro? ¿ Móvil importado, consecuencias?

  • Respuestas:2
Sara gonzalez
  • Posts del Foro: 3

10 dic. 2016 23:30:05 vía Web

¡Hola!
Para empezar os cuento mi situación: tengo un galaxy Ace y es bastante viejo ya por lo tanto necesito renovar mi dispositivo y tengo un presupuesto de 300.
Ahora mismo estoy muy indecisa, por que no se cual móvil comprarme y tengo varias opciones como el galaxy a5 2016 o el bq aquaris x5 plus pero no me convencen del todo porque el a5 2016 sera renovado en poco y el bq pues es no viene con cargador ni auriculares. LA opción que más me interesa es el galaxy a7 2016, pero aquí en España, no hay. Pero podría ir A Marruecos, comprarmelo y volver. Supondria un problema traer un móvil importado de ahí? Y si lo fuese, cual móvil me recomendais para comprar en una tienda física, aquí?
¡Gracias de antemano!

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

10 dic. 2016 23:43:09 vía Web

Yo me decantaria por un Huawei, aunque todo es cuestion de gustos ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Jorge
  • Posts del Foro: 557

10 dic. 2016 23:43:45 vía App

¿Movil por menos de 300€? Sin pensármelo el P9 Lite, un gran teléfono y a un bajo precio. 3 GB de RAM, 16 de almacenamiento+SD, batería de 3.000 MAh, Android 6.0.1, lector de huellas, pantalla 5.2 FullHD, y no sigo que me enrollo como las persianas jajajaja.

¿Lollipop es Marshmalo que Marshmallow?
appAndroidPITalpoder

Iñaki

Contestar