Personalizar Samsung Galaxy J7

  • Respuestas:3
Jose Vicente
  • Posts del Foro: 8

12 dic. 2016 12:59:26 vía Web

Buenos días a todos/as;
El samsung que tengo es un J7 (no aparece en los sub-foros), la pregunta es la siguiente:
En mi anterior movil un BQ E5 4G, no tuve ningun problema para que mi foto de perfil apareciera en el panel de notificaciones del movil, pero con el samsung he hecho los mismos pasos y la foto no aparece, si la veo en "contactos YO" pero no en la parte superior del telefono.
He seguido estos pasos que esta web describe: www.elandroidelibre.com/2016/01/foto-personalizada-android.html.
Son exactamente los que hice con el BQ y funciono a la primera.
¿Alguien lo ha hecho en el samsung J7 y le ha funcionado?
Gracias de antemano.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

12 dic. 2016 14:51:52 vía Web

es facil, entra en contacto y en ese Yo, ponle una foto, reincia el movil y veras como ya te sale ... saludos.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Jose Vicente
  • Posts del Foro: 8

12 dic. 2016 18:32:58 vía Web

Gracias, pero eso ya lo hice y nada de nada. Estoy que no se ya por donde meterle mano.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

13 dic. 2016 8:48:02 vía Web

Jose Vicente

Gracias, pero eso ya lo hice y nada de nada. Estoy que no se ya por donde meterle mano.

pues entonces ni idea, asi es como lo hice yo, cuando preguntaste y funciono, lo siento.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri Giunta

Contestar