No funiona Hard Reset + Mensajes de procesos detenidos

  • Respuestas:5
Sergio Cia
  • Posts del Foro: 4

12 dic. 2016 22:27:41 vía Web

Hola, ayer mi móvil empezó a mostrar como loco mensajes de que se había detenido el proceso X, así con todas las apps. He decidido resetearlo (desde el menu de recovery y desde los propios ajustes del sistema) , pero cuando lo hago, todo esta como antes. También he probado medianamente a flashearlo y bootearlo, y sigo sin cambios.
¿Alguien me podría ayudar?
Mi modelo es un Acer Liquid E380 Version Android 4.4.2 (KitKat)
Esta rooteado

— modificado el 14 dic. 2016 16:45:41

Contestar
Sergio Cia
  • Posts del Foro: 4

13 dic. 2016 22:15:11 vía Web

¿Nadie sabe?

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

14 dic. 2016 4:05:23 vía Web

[[cite Sergio Cia]]
También he probado medianamente a flashearlo y bootearlo, y sigo sin cambios.

¿A que te refieres cuando dices que has probado "medianamente" a Flashearlo?.
¿Te refieres al firmware stock de ese modelo?.
No se muy bien que sistema usa Acer para reinstalar el firmware (tampoco he buscado) pero yo empezaría por ahí y así empiezas de cero.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Sergio CiaIñaki

Contestar
Sergio Cia
  • Posts del Foro: 4

14 dic. 2016 16:44:07 vía Web

Hola Mauri,
Con lo de medianamente me refería a que casi no sabia, pero ahora ya estoy bastante metido en el tema de flasheo (o eso creo yo :D)
He flasheado por completo el móvil con la Rom de Stock de la pagina oficial de Acer, también he probado con otras Roms de paginas web. Siempre que lo flasheo me pone que se ha aplicado correctamente, pero al encenderlo sigue igual, no se ha borrado nada y siguen los problemas.
Por desgracia Acer no tiene ningún software para hacer reset al teléfono.
También he probado otros métodos como ADB, ADB sideload,Fastboot,,recovery menu... pero sigue igual.
El dispositivo lo tengo rooteado, pero nunca me había dado problemas.
He investigado por Internet y he encontrado en otro foro a una persona que le pasaba lo mismo con este modelo. Ademas he buscado este problema en general (con otros dispositivos) y la respuesta que mas he visto es que puede haber algún problema con la placa base.

— modificado el 14 dic. 2016 16:49:23

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

15 dic. 2016 1:54:25 vía Web

Puede ser Sergio que sea más un problema de hardware,ya que si como bien dices has instalado el firmware oficial y todo sigue igual, algo más pasa.
Siento no poder ayudarte ya que mis conocimientos no van más allá.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Sergio CiaIñaki

Contestar
Sergio Cia
  • Posts del Foro: 4

15 dic. 2016 15:17:23 vía Web

De todas formas muchas gracias Mauri por haberme respondido y aconsejarme.

Mauri Giunta

Contestar