Sony Xperia Z3 — Duración poca de batería

  • Respuestas:7
  • Solucionado
Ximo Arnau Perez
  • Posts del Foro: 25

12 dic. 2016 23:46:13 vía Web

Alguien me puede ayudar? Porque me dura tan poco la batería de mi sony xperia z3? Dura solo un día. Tiene algo que ver en ser de Orange?

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

13 dic. 2016 8:29:54 vía Web

Hola Ximo
La batería del Z3 me temo que en ocasiones dura menos de lo normal. Dicho por Sony, algunas falla.

Aquí te dejo unos consejos para que ahorres batería. También puedes descargarte una APP que te informe que o cual de tus APPs te consume más
Aunque también puedes mirar en Ajustes >>Batería, aquí encontrarás que APP te consume más.Ya nos dirás que tal. Un saludo
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Ximo Arnau Perez
  • Posts del Foro: 25

13 dic. 2016 14:37:37 vía Web

Podemos seguir en contacto? no será por ser de Orange? Lo he leído en el foro también

Contestar
Salvi
  • Posts del Foro: 142

13 dic. 2016 15:00:11 vía Web

La batería no tiene nada que ver con la operadora.
En cambio, la cobertura sí tiene que ver .

NO, sin mi 5G 📩

Ximo Arnau Perez

Contestar
Ximo Arnau Perez
  • Posts del Foro: 25

13 dic. 2016 15:02:22 vía Web

Gracias.

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

13 dic. 2016 15:19:27 vía Web

Hola Ximo
Por supuesto que puedes seguir en contacto ya que siempre habrá algún compañero que pueda ayudarte.
Este problema me temo que no es nuevo. Esto es algo que ya hicieron en otra ocasión para solucionar el problema

Tanto si el dispositivo es de Orange como si es libre o de otro operador, en este caso lo mejor es hacer un reset de fabrica al dispositivo. Lo tienes disponible en las opciones de configuración del móvil, en el apartado "Copia de seguridad y restablecer". No olvides hacer Copia de Seguridad y tener actualizada la cuenta de Google.

Tras esta operación los dispositivos Xperia Z3 han vuelto a funcionar de forma mas normal, durando la batería dos días. Un saludo
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Ximo Arnau Perez

Contestar
Ximo Arnau Perez
  • Posts del Foro: 25

13 dic. 2016 22:07:35 vía Web

Hacer un reset al móvil? Uf eso es arriesgarse mucho de no perder nada. Al hacer el reset se pierde todo? Aplicaciones, fotos, agenda.....

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

13 dic. 2016 22:24:02 vía Web

Hola Ximo
Yo suelo hacer una Copia de Seguridad, entro en las Cuentas y actualizo la Cuenta de Google. Para mayor seguridad puedes guardar todo lo que puedas en la SD, pero no suele hacerse. Un saludo
Una Donostiarra 😉

Esto es para hacer un Recovery reset, pero no sé si hará el mismo efecto sobre la bateria

Aqui te dejo un video por si te animas a hacer Recovery reset

— modificado el 14 dic. 2016 14:29:16

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Ximo Arnau Perez

Contestar