Samsung Galaxy S5 — Problema

  • Respuestas:3
Anonimo
  • Posts del Foro: 30

15 dic. 2016 14:33:24 vía Web

 Hola, vuelvo a contactar, por que ahora me da un problema el samsung s5 que no se por que sucede....

Tengo memoria de sobra, pero al descargar una app o juego, me dice que no hay memoria...Es desactivado y vuelto a activar la tarjeta sd....Hay app que antes se podían pasar a la sd y ahora no dan opción.....
En resumidas, que no me deja.....Que puedo hacer?

Gracias y un Saludo.

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

15 dic. 2016 14:49:48 vía Web

Puede ser problema de una actualización o que tu S5 puede que sea Chino en vez de Koreano, y te marque una memoria que tal vez no tenga.
Haz un restablecimiento de fábrica.
Te lo detecta el Kies de Samsung en el PC???

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Mauri GiuntaIñaki

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

16 dic. 2016 12:21:26 vía Web

Hola
Una de las cosas que puedes hacer es pasar datos, fotos lo que quieras ala ordenador para liberar más espacio. De todas formas te dejo un artículo Espero que te ayude. Ya nos dirás que tal. Un saludo
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Ramón Catagua
  • Posts del Foro: 1

18 dic. 2016 6:16:30 vía Web

Hola, a mi me pasaba igual lo restauré a datos de fábrica y se acabó el problema, eso sí tenes que hacer copia de seguridad del dispositivo o saca toda la información que tengas guardada en él, como los contactos, contraseñas guardadas,fotos y cualquier archivo que guardes porque se borrará todo lo que hayas guardado y descargado, puedes hacerlo con la copia de seguridad del dispositivo pero te recomiendo que también lo hagas manualmente porque con la copia de seguridad no se copian todos los contactos siempre fallan algunos, entra en ajuste,luego vas a copia de seguridad y restauración y por último a restablecer datos de fábrica y sigue los pasos que te indique el dispositivo cuando termine también sigues los pasos del dispositivo y por último vuelves a descargar todas las aplicaciones que tenias instaladas ingresas tus cuentas porque el aparato te queda igual que el día que lo compraste, seguro te servirá, un saludo

Contestar