Samsung Galaxy S4 — Samsung S4 no muestra pantalla, NO es display

  • Respuestas:4
Ludwig Schweiss
  • Posts del Foro: 3

17 dic. 2016 12:18:03 vía Web

Buenos días. Resulta ser que se me ha mojado el móvil, el teléfono enciende (se escucha el sonido de la pantalla de inicio de Samsung), lo cierto es que le he cambiado el display y el touchscreen (asumiendo que era ese el problema) y me vuelve a lo mismo. Lo más lógico es que algo de la placa base (que envía información al display) esté dañado. Necesito recuperar mis datos, y actualmente estoy intentandolo con un programa que se llama Dr.Fone, pero van como 8 horas y sólo marca el porcentaje de lectura en 17%. A este ritmo no creo que me duraría la batería, y lo más probable es que sea en vano este proceso, ya que los datos no los va recuperando, solo hace un resumen de qué va encontrando.
Agradecería me puedan dar una manito con esto.

Contestar
Jorge
  • Posts del Foro: 557

17 dic. 2016 20:23:04 vía App

Me inclino en que es un problema más interno como la placa base. Puedes recuperar parte de tus cosas con Kies, que es oficial de Samsung.

¿Lollipop es Marshmalo que Marshmallow?
appAndroidPITalpoder

Ludwig Schweiss

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

18 dic. 2016 10:49:51 vía Web

Hola Ludwig
Si no te reconoce el móvil con Kies, prueba con esta APP Smart Switch. Ya nose dirás que tal. Un saludo
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Ludwig Schweiss

Contestar
Ludwig Schweiss
  • Posts del Foro: 3

18 dic. 2016 22:27:27 vía Web

Lastimosamente el Kies no me reconoce el teléfono. Estoy descargando la aplicación Smart Switch para probarla con esa. Gracias por la ayuda.

Contestar
Ludwig Schweiss
  • Posts del Foro: 3

18 dic. 2016 22:28:29 vía Web

El Smart Switch reconoció el teléfono. Comentaré más adelante si pude o no recuperar los datos.
Otra cosa que no he comentado es que me puedo conectar al Whatsapp web, por lo cual el cerebro del teléfono funciona aun y hasta se conecta a mi red de wifi.

— modificado el 18 dic. 2016 22:35:50

Contestar