Windows en ARM y el fin de las tablets Android

  • Respuestas:1
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

19 dic. 2016 21:56:22 vía App

Bueno, teniendo en cuenta la noticia de que ahora Windows 10 completo podrá correr completo sobre ARM quiero dar mi opinión al respecto y de cómo afectará a Android:
Las tablets Android y el IPad han estado en decadencia desde el año pasado por culpa de los phablets de un lado y de los ultrabooks por el otro, siendo solo teléfonos grandes en todos los sentidos
Pese a que ahora puedan existir tablets Windows baratas, estas ya existían con los viejos Intel Atom que jamás lograron un éxito notable, y quiero dejar en claro algo, hasta el más poderoso procesador ARM no le llega a los tobillos a un Core M de séptima generación, y queda en ridículo frente a un Core U (Por la potencia disponible, uno consume 3 vatios y el otro 15 vatios) y teniendo en cuenta el precio de los IPad... se pierde cualquier ventaja de precio (El A9X nunca podrá superar a un Intel 6200U, los cuales vienen acompañados encima por el doble de RAM) así que la situación no será muy diferente a los Atom
en general y concluyendo, las tablets Android están destinadas a desaparecer, Windows completo sobre ARM solo reemplazará a los Atom y Android seguirá triunfando en los phablets

— modificado el 19 dic. 2016 21:56:50

Dracomael, siempre listo para debatir

Diego

Contestar
Luis José Tuttobene
  • Posts del Foro: 1

7 may. 2019 18:01:33 vía Web

En realidad no es una respuesta sino una pregunta: aclaro que soy un usuario común sin conocimientos técnicos. Desde ese lugar, lo que me sucede es que mi acceso a la web es mucho más seguro, rápido y estable desde mi Samsung Galaxy S4 (viejo), comparado con el acceso desde una notebook HP intel Core i3 con windows 10pro. Usando la misma conexión a internet. Algo simple: es común que la note me deje colgado a mitad de un video en youtube mientras el galaxy lo pasa sin dramas. La pregunta entonces es: No hay una posibilidad de adaptar el Android como sistema operativo para la notebook? Es muy loco lo que pregunto? No sabía cómo hacer esta pregunta en el foro y recurrí a un planteo que me pareció afín. Si hay información sobre esto en el foro te pido me disculpes e indiques dónde. Gracias

Contestar