Samsung Galaxy S3 mini — Móvil no carga ni enciende

  • Respuestas:4
David
  • Posts del Foro: 16

20 dic. 2016 11:22:21 vía Web

Hola Buenas,

Desde ayer mi móvil S3mini se me quedó en modo loop mostrando solamente el logo de Samsung o la pantalla de la versión del móvil.

Lo apagué y lo intenté cargar pero no, no mostraba nada de que está en carga( probé varios cargadores) , con el cable USB tampoco funciona.

A continuación hice para que saliera el menú de recuperación, aquel que se da a volumen, encendido, inicio. Pero hay forma que salga , salió solamente una vez en el cual le di a la primera opción (reeboot).

No tengo modificado el móvil de roms.

PD: Supongo que el móvil pasó a mejor vida. :(

Gracias

— modificado el 20 dic. 2016 12:49:51

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

21 dic. 2016 8:56:43 vía Web

Hola David
Puedes recuperarlo haciendo un Recovery reset. Mira. Si tienes actualizada la cuenta de Google te vendrá bien para poder recuperar después muchos datos. Ya nos dirás que tal. Un saludo
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

21 dic. 2016 10:09:32 vía Web

Pilar Cruz Mundet

Hola David
Puedes recuperarlo haciendo un Recovery reset. [Mira][1]. Si tienes actualizada la cuenta de Google te vendrá bien para poder recuperar después muchos datos. Ya nos dirás que tal. Un saludo
Una Donostiarra 😉

[1]: https://nksistemas.com/hacer-reset-de-samsung-galaxy-s4-3-opciones/

Cómo se nota que no escuchas y vas a tu bola..... ¿¿Recovery Reset??.

Respecto a tu problema David,yo no descartaría un problema con la batería ya que cuando un móvil se queda en ese boot puede ser que no tiene energía para pasar del bootloader y ni siquiera te va a mantener el modo Recovery ni Download unos segundos por falta de energía.
No digo que sea ese el problema pero se ha oído de muchos S3 mini con ese problema y también el problema de la placa y muerte total.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

DavidIñaki

Contestar
David
  • Posts del Foro: 16

21 dic. 2016 14:12:45 vía Web

Hola a los dos,

El problema que no responde a los botones vol+, inicio, encendido. La batería la cambié recientemente, en junio de este año, ya que empezó a reiniciarse en bucle, apagarse y volver con mucho menos batería etc.

Esta vez que de golpe y porrazo, se reinició y mostraba solo "SAMSUNG" o "Galaxy S3 mini GT-I8190" . Lo apagué y probé de hacer el recovery (vol+, inicio, encendido) pero nada....

Supongo que debe ser o placa o muerte total :(

Saludos

David

Contestar
David
  • Posts del Foro: 16

23 dic. 2016 0:37:56 vía Web

¿No hay ninguna solución, verdad? :(

David

Contestar