No se muestra el progreso de descarga

  • Respuestas:9
Gonzalo Gomez
  • Posts del Foro: 4

21 dic. 2016 23:10:34 vía Web

Buenas tardes, tengo un Note 4 con Android 6, y resulta que cuando descargo algo, sea una canción, un archivo pdf, o un vídeo, no se muestra el progreso de descarga en la barra de notificaciones, automáticamente se abre el archivo cuando terminó de descargarse, lo cual es molesto, ya que no se puede saber sí es grande o chico el archivo, cuando en % se va descargando y cuanto tiempo resta para terminar de descarga. En Android 5.1.1, podía ver la descarga y ahora no. ¿Existe alguna de solucionar eso? Muchas gracias por su ayuda. Saludos!

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

22 dic. 2016 1:05:36 vía App

Hola Gonzalo,

Dicho problema en qué momento se empieza a dar? Osea, actualizaste el Sistema u otra cosa? O vino así de fábrica?

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Gonzalo GomezIñakiMauri Giunta

Contestar
Klezi LC
  • Posts del Foro: 1.055

22 dic. 2016 1:10:12 vía Web

Hola Gonzalo,

Prueba dirigiéndote a Ajustes > Aplicaciones > Administrador de carga, y activa "Mostrar notificaciones"

Tambien puedes ir a Ajustes > Notificaciones > Administrador de carga y revisar que las notificaciones esten activas.

Si no encuentras las opciones puedes ir a Ajustes > Aplicaciones > (Mas opciones) > Restablecer preferencias.

Comentanos como te fue.

Android puro <3

Gonzalo GomezIñakiDiegoMauri Giunta

Contestar
Gonzalo Gomez
  • Posts del Foro: 4

22 dic. 2016 15:25:50 vía Web

Buenos días, gracias por su ayuda, el problema vino luego de actualizar el software a Android 6.0.1 que es el actual sistema operativo que tengo.
Fuí hasta administrador de descargas, y están activas la siguientes opciones: Permitir notificaciones, Definir como prioridad, y vistas previas emergentes.

— modificado el 22 dic. 2016 15:29:45

Contestar
Claudia G.
  • Posts del Foro: 2

22 dic. 2016 15:58:00 vía Web

Klezi LC

Hola Gonzalo,

Prueba dirigiéndote a Ajustes > Aplicaciones > Administrador de carga, y activa "Mostrar notificaciones"

Tambien puedes ir a Ajustes > Notificaciones > Administrador de carga y revisar que las notificaciones esten activas.

Si no encuentras las opciones puedes ir a Ajustes > Aplicaciones > (Mas opciones) > Restablecer preferencias.

Comentanos como te fue.

Tenía el mismo problema, ya lo solucioné :D

Carlos Casas MartínezGonzalo Gomez

Contestar
Gonzalo Gomez
  • Posts del Foro: 4

24 dic. 2016 3:35:54 vía Web

Buenas noches, probé restableciendo las preferencias, y solo se muestra la notificación cuando se termina de descargar en el caso de una canción, y cuando descargo un archivo pdf, éste se abre automáticamente y tampoco no muestra el progreso de la descarga.
Actualicé Android ayer, con la última revisión de seguridad del 1° de Diciembre pero no se solucionó.

Contestar
Gonzalo Gomez
  • Posts del Foro: 4

24 dic. 2016 21:38:37 vía Web

Claudia G.

Klezi LC

Hola Gonzalo,

Prueba dirigiéndote a Ajustes > Aplicaciones > Administrador de carga, y activa "Mostrar notificaciones"

Tambien puedes ir a Ajustes > Notificaciones > Administrador de carga y revisar que las notificaciones esten activas.

Si no encuentras las opciones puedes ir a Ajustes > Aplicaciones > (Mas opciones) > Restablecer preferencias.

Comentanos como te fue.

Tenía el mismo problema, ya lo solucioné :D

Hola, efectivamente, así como me dijiste lo solucioné, ahora ya se muestra la barra de descarga y puedo pausar y detener. Así que solucionado,
Muchisímas gracias por su ayuda Claudia, Klezi y Nelsón.
Felíz Nochebuena y Feliz Navida.
Saludos!

Raul Amaya BermejoDiego

Contestar
David velasquez
  • Posts del Foro: 1

10 ago. 2018 6:29:48 vía Web

Buenas noches tengo el mismo problema qe no se muestran las descargas y ya probe con sus consejos y no se resuelve no se que mas aser y es molesto que las descargas no se muestren

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

10 ago. 2018 8:40:39 vía Web

David velasquez

Buenas noches tengo el mismo problema qe no se muestran las descargas y ya probe con sus consejos y no se resuelve no se que mas aser y es molesto que las descargas no se muestren

es un pot de hace 2 años, deberías crear uno nuevo explicando bien tu problema ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Roger A. S.

Contestar
Erika Marin
  • Posts del Foro: 1

6 dic. 2020 4:07:58 vía Web

Yo lo resolví en Aplicaciones, luego selecciona Chrome (o tu navegador con que descargas) entra y busca "Notificaciones", ahí dentro verás más opciones para activarlas... activa descarga activa y ponlo en silencioso. Eso debería ser todo

Contestar