Problema con las notificaciones

  • Respuestas:7
David Colmenares Amaya
  • Posts del Foro: 4

27 dic. 2016 5:39:21 vía Web

Bueno lo que pasa es que en Instagram no me notifica cuando me llega un mensaje o cualquier otra clase de notificación de la misma aplicación Al momento de abrirla me llegan todas las notificaciones y si cierra la aplicación no me no me llegan las notificaciones no e instalado WhatsApp porque no tengo el número que voy a utilizar como tal pero me han dicho que también fallan en WhatsApp alguno sabe que puede ser gracias por su ayuda

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

27 dic. 2016 8:35:58 vía Web

¿Quien te ha dicho que falla?, que barbaridad, yo tengo un P9 lite y funciona todo a la perfeccion, lo unico que hay que configurarlo bien y dar los permisos pertienentes, pero eso es por el 6.0, no por el terminal ... la mayoria de las veces, se arregla, desinstalando la aplicacion en cuestion y volviendola a instalar, entonces te pedira los permisos, le dices a todo que si y ya esta, arreglado ... nos cuentas como te fue

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri GiuntaDavid Colmenares Amaya

Contestar
David Colmenares Amaya
  • Posts del Foro: 4

27 dic. 2016 19:22:18 vía Web

Así es un gran terminal el p9 Lite en todos los sentidos y si me habían dicho el problema del Android las fallas a las que me refiero son de notificaciones que según ley un WhatsApp a veces tampoco llegan las notificaciones, la verdad estoy 100% contento con el celular,desinstale la aplicación y la volví instalar pero no se solucionó el problema de la notificaciones

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

27 dic. 2016 19:40:34 vía Web

Entonces ahora tienes que entrar en "permisos" de las app y ver que tiene activado o que le falta, para poder solucionarlo ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri Giunta

Contestar
David Colmenares Amaya
  • Posts del Foro: 4

27 dic. 2016 19:58:15 vía Web

Yo lo hice, pero a un no me llegan las notificaciones de instagram :'(

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

27 dic. 2016 20:52:41 vía Web

David Colmenares Amaya

Yo lo hice, pero a un no me llegan las notificaciones de instagram :'(

¿aunque parezca tonto, has comprobado que estan activadas para la persona señalada?, mira que no se hayan desactivado, sino borra y vuelve a instalar la aplicacion y si aun asi no funciona, pues ya me has pillado, no se que mas hacer ... lo siento

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
David Colmenares Amaya
  • Posts del Foro: 4

27 dic. 2016 21:23:30 vía Web

Si ya e mirado y están activas y ya desinstalé e instale, bueno igual gracias

Contestar
Alejandro Bodanza
  • Posts del Foro: 21

30 dic. 2016 21:40:38 vía Web

Hola david. prueba entrar en el gestor telefono y acceder al centro de notificaciones y de ahi buscar la aplicacion y fijarte si esta activada para poder permitir en los diferentes metodos.

Contestar