¿Qué puedo hacer para saltar la cuenta de seguridad de google?

  • Respuestas:3
Natalia Zr
  • Posts del Foro: 1

28 dic. 2016 19:31:53 vía Web

Hola a todos

Le he hecho un hard reset a mi teléfono Galaxy J5, pero lo que pasa es que a la hora de encenderlo me pide la cuenta de google con la que se ha sincronizado anteriormente, y pues no se cual es por que me lo ha regalado un pariente que dice que no se acuerda cual era. He visto diferentes tutoriales pero ninguno me ha funcionado. He intentando desbloquearlo conectando el teléfono al pc con sidesync, pero pues no me sale en la pantalla del celular las opciones de "abrir con", ni lo he logrado tampoco con los ajustes del teclado. Además, he intentado conectarle un otg para que me abra el explorador de archivos, pero de ninguna manera pasa de la pantalla principal en la me sale el mensaje "Se restableció este dispositivo.Para continuar, accede con una cuenta de Google que ya se haya sincronizado en este dispositivo."
Me preguntaba si había alguna manera de reinstalarle todo el sistema, de modo que se borre la información de la cuenta anterior para poder desbloquearlo, o si me podrían ayudar con algún otro método para poder acceder al teléfono.

Muchas gracias de antemano.

Contestar
José Leclerc
  • Posts del Foro: 109

29 dic. 2016 20:56:46 vía Web

Factory Reset Protection(FRP) como su nombre lo indica(es sinónimo de cuenta Google) impide al telf usar la partición Recovery para que no se reinstale en él otro sistema, y por ende, que se borre la cuenta google y ser usado por otro que no es su dueño. Hay trucos para ello, veo que has usado algunos y no te han dado resultado. Particularmente, uso los interfaces(boxes) que se valen de los Archivos combinados(Combination files) que se flashan por Odin y cuyo objetivo es la activación de la opción ADB; luego ejecutamos la función que para ello trae la box y se restaura tu telf.
*los archivos combinados(sboot+engboot) se puede flashar aún con FRP, el sistema completo no se puede.

Mauri GiuntaDiego

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

30 dic. 2016 9:18:02 vía Web

Si lo mas facil y rapido, es que ese "familiar" que te ha dado el telefono, recupere su cuenta en un ordenador, que podra hacerlo en menos de 5 minutos y te diga la clave, sino va a ser dificil que puedas usar el telefono, porque no te dejara acceder a el, es la proteccion antirobo que ha instaurado Google en sus ultimas versiones de software.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri Giunta

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

30 dic. 2016 21:36:36 vía Web

POST BORRADO

Pilar por favor, aqui NO damos soporte a este tipo de cosas, las protecciones estan para algo y aqui no explicamos como quitarlas, el que quiera que busque por la red y todo bajo su responsabilidad.

— modificado el 31 dic. 2016 18:20:08 por el moderador

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar