Huawei P8 Lite — Problema aplicación de la camara Huawei P8litle

  • Respuestas:19
  • Solucionado
josé antonio díaz tauste
  • Posts del Foro: 2

29 dic. 2016 13:10:36 vía Web

Buenos días, a ver si alguien puede ayudarme. Mi problema es básicamente que la aplicación que viene de fabrica para hacer fotos y vídeos con el Huawei no saca fotos ni vídeos con ninguna de las dos.
Puedo abrirla pero cuando quiero pulsar para realizar la captura de pantalla, no responde he mirado en ajustes de la aplicación y esta activado el pulsar para capturar.

Sin embargo aplicaciones como instagram o snapchat si que hacen las fotografías y vídeos, con la cámara delantera y trasera, por lo que supongo que se deberá a algún fallo en los permisos de la aplicación o algo por el estilo.

El caso es que cuando compre el teléfono si funcionaba,pero tras una actualizacion que fue gorda no recuerdo si fue la del emui 3.0 al 4.0, que postergue todo lo que pude. He ido funcionando con las otras opciones pero me he hartado.
actualmente tengo la versión Emui 4.0 Android 6.0 ALE-L21C432B584

No tengo activa la identidad de Huawei sera por eso? Francamente no quiero regalar mas allá de lo estrictamente necesario a la compañía, mi privacidad, por eso antes de probar si es ese el problema a ver si alguien lo ha tenido.

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

29 dic. 2016 13:28:16 vía Web

Hola José Antonio,puedes probar dos cosas a ver si se soluciona.
La primera sería ir al administrador de aplicaciones,pestaña todas y buscas la app "camara" y le das a borrar caché,borrar dstos y forzar detención por ese orden y Reinicias dispositivo.A ver si suena la flauta como suele decirse.
Ese seria el método más sencillo y menos agresivo.Si no funciona ya tendrías que intentar hacerse un reset a estado de fábrica,ya que te ha emoezado a fallar tras actualizar y suelen ocurrir fallos de muchos tipos tras una actualización.
Un saludo.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

josé antonio díaz tausteIñakiDiego

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

29 dic. 2016 17:37:59 vía Web

Otra opcion antes del reset, seria usar el programa Hisuite para intentar restablecerlo y/o arreglarlo desde el, quizas seria mas comodo ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri Giuntajosé antonio díaz tauste

Contestar
josé antonio díaz tauste
  • Posts del Foro: 2

29 dic. 2016 21:33:16 vía Web

Vale acabo de probar de la solución de Mauri...., Y sonó la flauta, funciona perfectamente. Muchas Gracias Mauri por la rapidez. y a Iñaki gracias también aunque no he llegado a probar la solución del Hisuite.

— modificado el 29 dic. 2016 21:35:41

Mauri GiuntaIñaki

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

30 dic. 2016 9:14:44 vía Web

Nos alegra que te haya funcionado, ahora a disfrutar del móvil, un saludo.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Alejandra Elizabeth
  • Posts del Foro: 2

11 ago. 2017 3:47:16 vía Web

AYUDAAA a mi se me callo al agua y me sale error de camara :c, tampoco me anda la linterna...que puedo hacer?

— modificado el 11 ago. 2017 19:45:51

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

11 ago. 2017 18:11:12 vía Web

Alejandra Elizabeth

AYUDAAA, A
mi se me callo al agua y me sale error de camara :c, tampoco me anda la linterna...que puedo hacer?

hola alejandro, lo primero no levantar post de 2016, lo segundo meter el móvil en arroz y no encenderlo durante al mínimo 24 o 48 horas y tercero rezar que no te hayas cargado la placa somo hayas intentado encenderlo, estando mojado ....

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Alejandra Elizabeth
  • Posts del Foro: 2

11 ago. 2017 19:45:04 vía Web

bueno eso me paso hace min 2 meses, anda todo normal :,v pero solo la camara no me funciona ni tampoco la linterna :c
tambien pienso en cambiarle la bateria ya que no me dura tanto como antes, no afectara nada al cambiar su bateria?

— modificado el 11 ago. 2017 19:47:16

Contestar
Jhonatan Sánchez
  • Posts del Foro: 1

12 feb. 2018 6:26:13 vía Web

Yo tengo el mismo problema, he provado las dos opciones y nada... el oroblema sigue. Mi cel es el Huawei P8 .

Contestar
Mari Sierra Martínez Serrano
  • Posts del Foro: 1

19 feb. 2018 20:15:04 vía Web

yo estoy igual lo he reseteado varias veces y nada

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

28 feb. 2018 18:27:13 vía Web

Jhonatan y Mari, si el problema persiste aún después de resetear el teléfono a Estado de Fábrica entonces estamos hablando de un problema más de fondo... Podrían probar, por último, instalando OpenCamera y ver si eso funciona.

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Contestar
Rena Ang
  • Posts del Foro: 1

5 mar. 2018 4:59:36 vía Web

hola, una consilta, al hacer lo de los borrar datos del cache y forzar la detencion de la camara ¿no elimina toda las fotos y videos que saque con la misma?

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

5 mar. 2018 10:19:51 vía Web

La caché no incluye datos de aplicaciones, son dos cosas diferentes...

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Contestar
Alex Goitia
  • Posts del Foro: 1

2 abr. 2018 15:01:14 vía Web

Hola a todos,
Tengo el mismo problema con la cámara, me dice que puedo tener la linterna en marcha pero no es asi. además no me funciona la linterna. mi pregunta es si reseteo como datos de fabrica se me borrarán todas las aplicaciones y demás no? como las puedo restablecer luego?

gracias

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

2 abr. 2018 18:48:39 vía Web

Alex Goitia

Hola a todos,
Tengo el mismo problema con la cámara, me dice que puedo tener la linterna en marcha pero no es asi. además no me funciona la linterna. mi pregunta es si reseteo como datos de fabrica se me borrarán todas las aplicaciones y demás no? como las puedo restablecer luego?

gracias

claro que se borran las aplicaciones, "lo dejas de fabrica", si tienes activado la copia de seguridad a tu cuenta Gmail (con la que arrancas el móvil), una vez restaurado y metidos los datos de esta cuenta, ella sola, volverá a cargarte las aplicaciones que tuvieras ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Roger A. S.

Contestar
Melanie Sanchez Padilla
  • Posts del Foro: 1

8 ago. 2018 20:11:59 vía Web

He hecho ambas cosas y no he podido utilizar la camara me sale: No se puede iniciar la camara. Verifique si hay alguna aplicacion de terceros ejecutandose en segundo plano. Y esto me sale apesar de haber hecho restaruracion de fábrica y todo. Ayuda porfavor .

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

9 ago. 2018 9:32:23 vía Web

pues solo se me ocurre una cosa, que restaures el teléfono con Hisuite, software de Huawei para sus teléfonos y si así no funciona, te tocara visitar un sat ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Roger A. S.

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

9 ago. 2018 14:11:03 vía Web

No se puede iniciar la camara. Verifique si hay alguna aplicacion de terceros ejecutandose en segundo plano

Pues nos ayudaría saber qué aplicaciones instaladas descargadas tienes. Sube captura de pantallas de las aplicaciones y, quizá, podamos ver algo que con los pocos datos que brindas es muy difícil.

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Contestar
Ivan Balbuena
  • Posts del Foro: 1

9 sept. 2018 3:54:12 vía Web

A Mi se Me Mojo Un Poco, Y No Tuve Ningún Comportamiento extraño hasta cuándo abrí la aplicación de Galería y Me Mostraba La Leyenda "Sin Contenido" abrí la aplicación "Archivos" Y No Me Sale Nada más que Recientes y Descargas , Intente abrir la cámara y Sólo Se pone la pantalla en negro y se sale de la app, lo curioso es que puedo ver todos mis archivos con "Es File Manager" También Puedo Abrir Cámara con PicsArt Pero Se Traba Mucho con la frontal, y con "Kine Máster" No se Traba Cuando Es Vídeo pero Para Capturar Fotos No Funciona Ayuda Por favor 😭

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

9 sept. 2018 16:49:15 vía Web

A Mi se Me Mojo Un Poco, Y No Tuve Ningún Comportamiento extraño hasta cuándo abrí la aplicación de Galería y Me Mostraba La Leyenda "Sin Contenido"

Iván, tu problema no tiene nada que ver con el tema en cuestión. Si quieres ayuda, abre un nuevo tema...

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Contestar