Actualización Android 7.1.1

  • Respuestas:7
  • Solucionado
Javier Garcia del Pozo Rubio
  • Posts del Foro: 348

30 dic. 2016 10:06:02 vía App

Según esta noticia, en el mes de enero tendremos la actualización a Android Nougat. Que por cierto será la versión 7.1.1. Aquí os dejo el enlace de la noticia http://feeds.weblogssl.com/~r/Xatakandroid/~3/viG8f6Co9Nw/la-version-final-de-android-7-1-1-nougat-para-los-samsung-galaxy-s7-y-s7-edge-llegara-en-enero

— modificado el 30 dic. 2016 10:06:43

Contestar
Frank
  • Posts del Foro: 4

3 ene. 2017 21:16:05 vía Web

Eso es lo bueno de Samsung que siempre esta enviando actualizaciones de sus moviles recientes

Contestar
Javier Garcia del Pozo Rubio
  • Posts del Foro: 348

17 ene. 2017 19:30:53 vía App

Parece que ha habido un parón y no se sabe seguro pero la actualización será a la versión 7.0. Aquí os dejo el enlace al artículo http://feeds.weblogssl.com/~r/Xatakandroid/~3/EmdTmBXSKrM/estos-son-todos-los-dispositivos-samsung-que-recibiran-android-7-0-mientras-el-galaxy-s7-detiene-su-actualizacion

— modificado el 17 ene. 2017 19:32:04

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

18 ene. 2017 0:34:45 vía Web

Según lo gracioso para mi del tema es que de la gama Note dicen que solo el Note 5 recibira Nougat, y espero que los cerebritos y responsables de Samsung recuerden y muy bien que el Note 5 no lo quisieron vender en Europa y por lo tanto el Note 4 sigue siendo su Note estrella y por lo tanto merecedor de Nougat.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

IñakiDiego

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

18 ene. 2017 6:46:36 vía Web

Pues yo voy a ver la evolución de este hilo, y si al final no actualiza el S7 a Android 7.1.1 estaré y seguiré bastante tiempo con Huawei. Pronto se olvida Samsung de los buques insignias.
Not with my money, jejeje.
P.d. Algo te comenté Mauri de que Samsung se iba a olvidar de los Note 4. Espero que no sea así y actualice.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Mauri GiuntaIñaki

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

18 ene. 2017 12:17:37 vía App

Estoy 90% seguro que lo hará... el S6 a duras penas se va a actualizar y el S5 ni soñando, así que la posibilidad que el Note 4 lo haga son casi nulas conociendo a Samsung

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

18 ene. 2017 15:21:28 vía Web

Romano-250

Estoy 90% seguro que lo hará... el S6 a duras penas se va a actualizar y el S5 ni soñando, así que la posibilidad que el Note 4 lo haga son casi nulas conociendo a Samsung

Sin irnos muy lejos Romano-250, el Galaxy S5 dió la sorpresa de Marshmallow y eso no se esperaba o por lo menos las dudas razonables estaban ahí.
La verdad sea dicha es que no me interesan demasiado las actualizaciones, pero ahí deben estar a criterio del usuario que es el que decide que sistema cree que la va mejor.
Pero a mi entender Samsung si que hace diferencias entre sus gamas y modelos y la gama Note es la niña mimada de papá como suele decirse.
Vale que pasó lo que pasó con el Note 7 pero sinceramente después de no darnos en Europa la oportunidad del Note 5 y pasar lo del Note 7, nadie me quita de la cabeza que el Note 4 nos pueda dar una sorpresa.
Pero bueno al final son cosas mías y por supuesto nada es seguro.
Y vuelvo a repertirme: no me afectan las actualizaciones como un maníaco que me pongo enfermo si no lo hago.Aún tengo mi S4 con 4.3 y va como un cohete!!!.
Actualizaré a 4.4 cuando whatsapp ya no me de soporte en 4.3 😂😂😂

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Iñaki

Contestar