Samsung Galaxy S5 — Cambio DE FirmWare

  • Respuestas:3
Freddy Olvera
  • Posts del Foro: 1

30 dic. 2016 11:00:13 vía Web

Muy buenos dias, quisiera que me ayudaran a aclarar unas dudas, tengo un galaxy s5 con Android 5.0 modelo sm-g900a de la compañía AT&T Americano y quiero cambiarle el firmware por el mexicano de la compañía Telcel, entonces mi duda es si este cambio afectaria en algo al mi dispositivo móvil por ejemplo al recibir llamadas, mesajes, en la red 3G o 4G, o en la banda base. Ojalá y me puedan ayudar y aclarar estas dudas. De antemano un cordial saludo.

Contestar
Ely Javier Díaz Pirela
  • Posts del Foro: 58

30 dic. 2016 15:07:10 vía Web

No te dejará cambiarlo, sí lo haces desde odin y descargando el firmware desde Sammobile, tiene que ser el original, es decir que trajo el tlf. Sí le colocas otro no te dejará. De todas maneras prueba, no debería afectar en nada. Saludos.

Contestar
KomuroGameZ
  • Posts del Foro: 6

30 dic. 2016 19:11:59 vía Web

Creo que no afecta eso, si no mal recuerdo un día le instale un OS de Chile a mi móvil, yo vivo en Colombia y andaba bien.

Yo creo que no afectaría en nada, probando se sabe, y si te arrepientes no hay problema por que con el Samsung Kies puedes devolverlo completamente al estado de fabrica.

Contestar
Ely Javier Díaz Pirela
  • Posts del Foro: 58

31 dic. 2016 19:22:34 vía Web

Sí con el Kies lo puedes volver a colocar como estaba, pero sí es como dices. Probando es que se sabe.

Contestar