Mi Alcatel onetouch PopD5 entra en un bucle o se queda trabado.

  • Respuestas:1
Nico__
  • Posts del Foro: 2

30 dic. 2016 11:45:02 vía Web

Hola! Bueno, pues necesito ayuda, yo tengo un Alcatel Onetouch PopD5, y siempre me a ido bien, hasta hoy. Iba a encender el móvil, y aparecio en la pantalla, el logo de "Alcatel Onetouch Pop D5"
image

Esa imagen es de internet, aviso. Despues de eso, aparece el muñeco de Android de color azul. Es como el que todos conocemos, pero en 2D y en azul flojo. Hasta aquí bien, entonces aparece en un circulo "alcatel onetouch" y ese desaparece y aparece otro que pone "smart move" y lo normal es que haga eso unas 8 veces y luego se enciende, pero, a mi hoy me a pasado esto:

1. Aparece un "alcatel onetouch" y el "smart move" una vez y aparece otra vez el muñeco de android, se descompone y aparece otra vez "alcatel onetouch" "smart move" y asi todo el rato, en bucle...

2. Que todo el rato aparezca "alcatel onetouch" "smart move" y no pare, como que se queda trabado.

Hace unas semanas, me pasó lo de que se quedara trabado, pero al final no se como lo solucioné, pero se me quedo sin batería, y como cuando se me quedó sin batería, no encontraba el cargador y tenia que irme, se me había olvidado hasta hoy, lo puse a cargar, y a veces emepaba el bucle, lo apagaba, se encendia solo, y se trababa, y luego se ponía en bucle... es muy raro, porfavor ayudadme!:'(

Se que esta lo de el hard reset, pero, solo quiero recurrir a eso como ultima esperanza, todas las soluciones son bienvenidas, y ya se que lo podria llevar a una tienda a arreglar,pero eso tambien seria como ultima esperanza, porfavor, necesito ayuda:(

— modificado el 30 dic. 2016 11:55:27

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

31 dic. 2016 0:01:07 vía Web

Intenta encenderlo en modo recovery y le haces un wipe caché partition.Quizás así salga del bootloop y te evites el hard reset.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Iñaki

Contestar