Samsung Galaxy S6 — Estoy escribiendo este post, al querer añadir/compartir una APP o Link cuando entro de nuevo se borra el contenido de lo escrito

  • Respuestas:4
  • Cerrado
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

2 ene. 2017 9:38:32 vía Web

Hola Chicos
Tengo un problema y es que cuando quiero compartir/añadir una APP o un artículo, si ya he empezado a escribir, en el momento que voy a Play Store o al artículo para compartirlo me desaparece todo lo que había escrito.
Nunca me había pasado. Si ahora quisiera añadiros algo se me borraría todo lo escrito y se quedaría en blanco.
Está fallando el móvil.Un saludo
Una Donostiarra 😉

— modificado el 2 ene. 2017 9:44:00

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

2 ene. 2017 14:20:39 vía Web

Hola Paco
Gracias por contestar pensaba que estaba relacionado con el fallo de la memoria. Así lo haré. Guardaré lo escrito como tu me has dicho. Un saludo
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

2 ene. 2017 14:52:14 vía Web

Pilar no se como lo haras, no tengo ni idea, pero no se pierde nada, yo lo hago a menudo para contestaros desde el movil y no me pasa nada de eso que dices, seran problemas de tu movil.

Paco si te refieres a escribir en este foro, no es cierto, tal como le he dicho a Pilar, yo lo hago a menudo y no pierdo nada, hay que saber moverse por el movil y por las ventanas, pero por lo demas funciona todo perfecto. Un saludo.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri Giunta

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

2 ene. 2017 17:40:52 vía Web

Antes lo añadía a un escrito sin embargo ahora no puedo en el Grand Prime tampoco. Tal y como está este escrito voy a Play Store y pulso en compartir, debajo de los comentarios que hace la gente.
Aquí No sé que es lo que se a añadido ya que lo he hecho a través del portapapeles del teclado ya que se la otra manera no puedo. Un saludo
Una Donostiarra 😉
P.D.: Lo acabó de intentar aquí y tras seleccionar la APP al entrar aquí desaparece lo escrito. Con lo cual no es del móvil?

— modificado el 2 ene. 2017 17:43:50

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

2 ene. 2017 18:14:32 vía Web

Lo siento Pilar, pero creo que tienes un pequeño lio con lo que quieres hacer y el como hacerlo, tienes un post para hacer tus pruebas, te rogaria que te limitaras a el y alli practiques lo que necesites, en eso se quedo ...

Hoy han escrito mas de 50 personas en el foro y nadie esta aquejado de tu problema, o ha dicho que tenga ningun problema ni parecido, con lo cual sintiendolo mucho damos por terminado este mensaje.

Un saludo.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri Giunta