Problemas con la superposición de aplicaciones

  • Respuestas:2
Antonio Zabrano
  • Posts del Foro: 1

2 ene. 2017 21:28:52 vía Web

Tengo problemas con la superposición de aplicaciones. Esto debido a que cuando una aplicación me pide el permiso me pide que vaya a Ajustes/Aplicaciones/Superposición de aplicaciones y en esa seccion no me aparece el icono para poder otorgarle dicho permiso.

¿Alguién que sepa que ocurre y cómo se soluciona?

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

3 ene. 2017 1:11:53 vía Web

Hola Antonio, Leete éste post:
https://www.nextpit.es/foro/718528/superposicion-de-pantalla-con-todas-las-apps-y-no-puedo-cambiar-los-permisos-tras-instalar-ultimo-parche-seguridad-de-julio
En el cual se trata el tema de la superposicion de pantalla y seguro que encuentras la solución a tu problema.
Debes encontrar la app que te da los problemas de superposición y desinstalarla.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Iñaki

Contestar
Edward Yanguez
  • Posts del Foro: 1

7 ene. 2017 19:07:36 vía Web

Hola que tal amigo.
Pudiste solucionar el problema?
A mi me ocurrio lo mismo, pero me empezo a aparecer por descargarle una app Du battery, o clean master que se ejecuta prioritariamente sobre las app y como que bloque las demas para otorgarle los permisos.
Tienes alguna app asi que queda vigilando tu cel todo el momento? Si es asi, solo dale a forzar cierre en aplicaciones y vuelve a intentar con la otra app que en un principio te salia el problema de superposición.
Saludos.

Contestar