Sony Xperia M4 Aqua — La pantalla no se ve

  • Respuestas:1
Mairim Mon
  • Posts del Foro: 5

2 ene. 2017 23:24:50 vía Web

Hola que tal, volviendo a escribir aquí pero ahora actualizando un poco mi problema. Después de que ningún técnico quiso arreglarme el móvil, decidí darle una revisada por mi propia mano.
Verán el equipo prende y le llegan notificaciones, pero no se ve nada en la pantalla, absolutamente nada. El equipo esta pidiendo batería lo se porque empezó a parpadear el led en color rojo. Me decidí buscar un vídeo de como esta por dentro este modelo, me dispuse abrir el equipo, encontrando varias cosas diferentes al equipo del vídeo, las cuales enumero:

  1. Uno de los conectores flex de la lcd, no tiene en donde "embona" en la motherboard. ¿Sera ese el problema? ¿como se puede resolver?, es decir se tiene que soldar, se tiene que comprar de nuevo toda la motherboard?
    image

  2. Un flex correspondiente al headphone jack estaba desonectado, no creo que este sea un problema. (por si las dudas lo comento.)

  3. Falta el charging port, solo dejaron la entrada que se ve por fuera del equipo. Con razón el equipo no cargaba y no lo detectaba la pc.
    image
    image

En este punto, me llama la atención la piezecita dorada pequeña que estaba suelta en el equipo, no logro distinguir que es, y si esta pieza es punto clave para solucionar mi problema.

Contestar
Alex PA
  • Posts del Foro: 1

12 jun. 2017 2:15:32 vía Web

Hola pues hoy parece que se cayo mi mobil y es un m4 aqua. Primero que nada ese flex que ves se des-soldo de la placa y es mas aue seguro que por eso no haya imagen que es justo lo que me eata pasando. Llegando a casa vere como lo destapo para revisar internamente ya que la garantia no aplica en este caso y el mobil tiene mas de 2 años. La unica manera de soldar las piezas es con una pistola de calor. Veremoa que pasa pues. Por la antiguedad de tu post espwro que hayas podido solucionar el problema. Saludos

Contestar