Problema extraño con una aplicación bancaria al activar

  • Respuestas:0
Cesar Muñoz
  • Posts del Foro: 6

3 ene. 2017 23:30:48 vía Web

Tengo un smartphone Asus Zenfone 2E (Z00D) tenía instalada y funcionando bien la aplicación de BBVA Bancomer, por alguna extraña razón se desactivó la aplicación me refiero que no podía accesar a mis datos en el banco, solicitaba la reactivación, la cual se realiza capturando unos datos como numero de celular, contraseña y un número que se obtiene de un token físico, al estar correcto estos datos llega al teléfono un mensaje SMS con un link una dirección URL, la darle click, el teléfono debería preguntar si se desea abrir este link o dirección URL con algún navegador que tengamos instalado o con la aplicación de BBVA Bancomer, al seleccionar la Aplicación de BBVA Bancomer se reactiva el servicio, el problema es que antes si incluía dentro de la selección la aplicacion de BBVA Bancomer ahora no, solo incluye los navegadores, obviamente ya la desinstalé y la instalé, y el problema persiste, baje la aplicación en otro smartphone para ver si es la aplicación y funcionó perfectamente, alguien me puede ayudar, tengo andriod llilipop

Contestar