[GUÍA] Root y TWRP para el Galaxy J7 (2016)

  • Respuestas:0
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 641

4 ene. 2017 20:42:16 vía Web

AVISO: Tutorial para la versión 2015 aquí.


¡Saludos!

Hoy si vengo (al fin!) con un tutorial para rootear el Galaxy J7 edición 2016 usando TWRP, cortesía de jcadduono. El recovery fue portado por él y es totalmente oficial.


DISCLAIMER
Ni yo ni AndroidPIT nos hacemos responsables de una Tercera Guerra Mundial, de una guerra termonuclear, de un apocalipsis zombi o de que te despidan del trabajo porque no funcionó la aplicación de la alarma. Continuás bajo tu propio riesgo.


Requisitos

  • El dispositivo tiene que ser cualquiera de las siguientes variantes: J710F/FN/GN/MN/K y tener un procesador Exynos. Lo último se puede chequear con alguna aplicación como AIDA64 o viendo el build.prop.
  • Antes de hacer nada, hay que activar la Depuración USB y el Desbloqueo OEM. Ambos pueden ser activados yendo a Opciones de Desarrollador. Si no se encuentran las opciones de desarrollador hay que ir a Acerca del teléfono >> Info. Software >> Número de compilación y presionarlo 7 veces.
  • Descargar el .ZIP de SuperSU para flashear y moverlo a la memoria interna.

Descargas

Instalación

  1. Apagar el celular y reiniciarlo en modo descarga. Esto se hace presionando [Volumen Bajo] + [Inicio] + [Encendido]. Una vez en el modo descarga, conectar el teléfono al ordenador.
  2. En ODIN, presionar el botón AP y navegar hacia donde se descargó el archivo de TWRP. Luego, ir a opciones y destildar "Auto Reboot" y "F. Reset Time". Por último, darle a Start y esperar.
  3. Al terminar ODIN, salir del modo descarga y reiniciar el teléfono en el recovery presionando [Volumen Arriba] + [Inicio] + [Encendido]. En el recovery, ir a "Install" y buscar el archivo de SuperSU, movido previamente. Deslizar y esperar a que termine el teléfono, después solo resta reiniciar
  4. Cuando el teléfono reinicie, la aplicación de SuperSU debería estar en el cajón
  5. ¡Enjoy!

Post original en XDA

Capturas

1
2

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

Contestar