Samsung Galaxy Note 4 — Colores sepia en la pantalla

  • Respuestas:0
Luyzza Stinga
  • Posts del Foro: 1

6 ene. 2017 14:34:27 vía Web

strong text tengo un problema con la pantalla de mi Note 4, model SM-N910F, actualizado a Android 6.0.1...lo utilice ayer, bloquee la pantalla y deje de utilizarlo unas horas, al volver a cogerlo y desbloquear la pantalla, se puso en color sepia, el tono de la foto de wallpaper cambio, si me meto en el menu tambien, o navegando en internet. Tiene a lo mejor una milisima de segundo que se queda con los colores normales, y despues otra vez a sepia. Intente apagarle, quitarle la bateria, volver a encenderlo, meterme en 'Ajustes' y poner y quitar la opcion de la casilla de 'Colores negativos', hasta desmarcar la casilla de 'Auto-adjust' del brillo de la pantalla, con la esperanza de volver a recuperar los colores vivos en la pantalla y fotos...alguien puede ayudarme con esto? Se sabe a causa de que es, o simplemente es por la actualizacion a 6.0.1, porque por lo visto, mucha gente tiene problemas con esta actualizacion, pero solo con el reinicio del movil cada 2 x 3, nunca vi algo como lo mio del que se quejara nadie. Si alguien sabe como proceder, agradeceria si me ayudara.

Contestar