Samsung Galaxy Note 4 — Note 4 calienta como el Note 2?

  • Respuestas:6
  • Solucionado
Cari
  • Posts del Foro: 3

6 ene. 2017 19:03:58 vía Web

Hola amigos!!

Les cuento que tengo un Samsung Galaxy Note 2 GT-N7100, y la verdad es que suele recalentarse cuando uso un par de aplicaciones a la vez. Ya cambién ajustes para alivianar el uso de memoria RAM y GPU, incluso compré una batería nueva pero aún así sigue calentándose.

Quiero comprar un Note 4 (no me decido porque hay muchas versiones y muchos clones!!), pero una de las preguntas que quizás me puedan contestar ustedes que ya lo tienen, es si se ha solucionado el problema del sobrecalentamiento de la unidad. Sé de los problemas por el que han quitado del mercado al Note 7, pero me hay dicho que de todos los Note, el 4 es el mejor por eso es que me gustaría tenerlo.

Me ayudan a despejar esta duda?

Muchas gracias y buen 2017!!!!

Cari

Contestar
Lucho Cuellar
  • Posts del Foro: 4

5 ene. 2018 2:33:03 vía Web

bueno el mio por lo menos llega hasta los 50 grados... pero con tremendo procesador ufff

Cari

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

6 ene. 2018 13:43:17 vía Web

Carl, tu dices: "la verdad es que suele recalentarse cuando uso un par de aplicaciones a la vez." Mis preguntas son:
· qué aplicaciones usás a la vez? cuanto tiempo?
· cuanto tiempo de uso tienen el teléfono y la batería?

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Contestar
Cari
  • Posts del Foro: 3

8 ene. 2018 19:15:04 vía Web

Roger A. S.

Carl, tu dices: "la verdad es que suele recalentarse cuando uso un par de aplicaciones a la vez." Mis preguntas son:
· qué aplicaciones usás a la vez? cuanto tiempo?
· cuanto tiempo de uso tienen el teléfono y la batería?

Hola Roger, gracias por contestar. Ya tengo un Note 4 y las mejoras son notables con respecto al Note 2, en cuando al desempeño utilizando las mismas aplicaciones.

Para contestarte a sus preguntas:

SOBRE el NOTE 2

1) Las aplicaciones que utilizo frecuentemente a la vez son Whatsapp, Yahoo Mail y algún un video en YouTube por 5 o 10 min, dependiendo de el link que me hayan enviado por los medios anteriores.

2) El teminal tenía un uso de 2 años, al igual que la batería original. La batería nueva fué comprada en una tienda Samsung contaba con 6 meses de uso. (Aunque te aclaro que el problema de sobrecalentamiento ocurrió desde el día 1 de uso, recién sacado de su empaque original)

TODO ESTO SE SOLUCIONO CON UN NOTE 4. LO TENGO DESDE HACE 9 MESES (EQUIPO CON OTROS 6 MESES DE USO), Y NO HE TENIDO INCONVENIENTES CON EL SOBRECALENTAMIENTO DE LA BATERÍA, QUE POR CIERTO DURA MÁS QUE EN EL NOTE 2.

Gracias por tu respuesta.

Saludos!

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

9 ene. 2018 13:14:05 vía Web

No queda claro si ya tienes el Note4, o todavía no... es bastante confuso casi todo lo que escribís... en fin

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Contestar
Cari
  • Posts del Foro: 3

12 ene. 2018 1:21:57 vía Web

Para contestarte a sus preguntas:

SOBRE el NOTE 2

1) Las aplicaciones que utilizo frecuentemente a la vez son Whatsapp, Yahoo Mail y algún un video en YouTube por 5 o 10 min, dependiendo de el link que me hayan enviado por los medios anteriores.

2) El teminal tenía un uso de 2 años, al igual que la batería original. La batería nueva fué comprada en una tienda Samsung contaba con 6 meses de uso. (Aunque te aclaro que el problema de sobrecalentamiento ocurrió desde el día 1 de uso, recién sacado de su empaque original)

TODO ESTO SE SOLUCIONO CON UN NOTE 4. LO TENGO DESDE HACE 9 MESES

Saludos Amigo. Espero que te haya quedado en claro ahora que te lo remarqué.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

12 ene. 2018 8:11:05 vía Web

Vamos que dejaste el note 2 y te compraste un note 4, asi asunto solucionado, jajaja, si esta resuelto el post, en el primer mensaje en "Mas" por favor clica "Cambiar a contestado", gracias.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri GiuntaRoger A. S.

Contestar