Motorola Moto G — Problemas de carga y reinicio con mi moto g

  • Respuestas:0
Andrés Camacho Barreto
  • Posts del Foro: 1

6 ene. 2017 20:10:44 vía Web

Buenas tardes gente, es mi primer post. Recurro a esto por que no he encontrado información satisfactoria.

mi caso es el siguiente: Compre un moto g 1 como en el 2014, mas o menos a los 6 meses decidí rootearlo, y posteriormente cuando salio android 5.0 le quite el root para poder actualizarlo, la cosa es que quedo el bootloader abierto. Poseteriormente empece a experimentar problemas con la carga del celular, me tocaba acomodar el cable usb que usaba de cierta manera para que el celular cargara ( el cargador del moto g original se me daño rapido y usaba un cable de samsung ) No era difícil ponerlo a cargar la verdad y yo pensaba que era el cable el que estaba dañado. No recuerdo bien pero el celular se empezó a reiniciar solo ocasionalmente, esto no me molestaba. Hace poco dejaba el celular cargando toda la noche como habitualmente lo hacia, sin embargo a la mañana siguiente descubría el celular con poca carga o totalmente descargado, busque otro cable y el celular ya no quería cargar tan fácil, con algunos cables si cargaba pero era ocasionalmente. Investigando un poco, descubrí o asumí que era el puerto de carga. compre un kit de destornilladores para destaparlo y mirar. Pense que podía arreglarlo yo, pero finalmente me dio miedo y lo envié a un "técnico". Aquí comienzan los problemas; Al enviarlo, el men dijo que lo tenia en 1 hora. Yo pase a la hora para descubrir que el le había roto el display a mi celular, por lo que me toco dejar un día mas para que el reparara el daño y ademas le cambiara el puerto de carga. Al otro día lo reclame, se notaba que el display no era el original pero no puse tanto pero, solo quería que mi celular quedara bien. El tipo me lo mostro, y el cel estaba cargando. LLegue a mi casa, lo destape para mirar que le había hecho, y resulta que le soldo un puerto muy genérico. El mismo día lo puse a cargar y ya no cargaba, ademas de que oh sorpresa, el cel se estaba reiniciando solo, pero ahora lo hacia mas seguido. Otro problema es que cuando se reiniciaba, aveces el display no funcionaba, y debia reiniciarlo para que asi funcionara. Al otro dia fue furioso a reclamarle al técnico, el volvió a ponerle otro puerto y paso lo mismo. Actualmente, mi celular carga casi que solo cuando lo destapo y lo pongo a cargar sin tapa. La soldadura de ese pin de carga esta muy mediocre, ademas de que sigue reiniciando solo y aveces el display no funciona. Quisiera que alguien me diera información sobre que debo hacer. he estado buscando el pin original y ya lo encontré, pienso soldarlo yo mismo. sin embargo no se si lo de los reinicios se debe al pin de carga mal soldado o al root que le hice hace mucho tiempo, y lo del display si no se que hacer. Muchas gracias por su atención y espero sus respuestas :D

Contestar