Duda con la protección de reseteo de fábrica en Lollipop

  • Respuestas:1
Monica Lizbeth
  • Posts del Foro: 1

6 ene. 2017 20:53:41 vía Web

Hola, mi nombre es Mónica, soy nueva en esta comunidad de Android :)
Desconozco si el tema es adecuado en este foro, si no es así me pueden orientar. Mi abuelito me acaba de regalar un Samsung Galaxy S5. Pero quiero darle un reseteo general o factory reset. Me han dicho que al darle reset en un sistema Lollipop, al iniciar te pide la cuenta de google y contraseña que se tenía anteriormente. Mi abuelito desconoce la contraseña, puesto que le ayudaron a crear esa cuenta en la agencia donde compró el dispositivo. Entonces, si elimino la cuenta de mi abuelito en el teléfono y pongo mi cuenta de google, al hacer factory reset me pedirá mi cuenta y contraseña y no la de mi abuelo?
Probablemente es una pregunta tonta, pero no he visto respuesta a este tema y no quisiera arriesgarme a perder un teléfono solo por jugármela.
Muchas gracias!

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

7 ene. 2017 10:07:35 vía Web

Hola Monica bienvenida, yo por si acaso, "recuperaria" la clave de la cuenta de tu abuelito en un pc, y una vez que tenga la cuenta y la clave ya me meteria con el movil, sino te va a dar problemas y puede que se te quede bloqueado.

EN Google vas a cuentas y alli recuperar contraseña y sigues los pasos ... un saludo, nos cuentas como te fue.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri Giunta

Contestar