Huawei P8 Lite — PERDIDA DE GARANTIA

  • Respuestas:0
juan amian muñoz
  • Posts del Foro: 1

9 ene. 2017 20:55:27 vía Web

Aviso a los usuarios o posibles compradores de huawei el 12-2-2016 compre un terminal a traves de yoigo el cual estoy totalmente de acuerdo con la mayoria de opiniones de este foro la bateria super corta,el 17-11-2016 el telefono se queda sin señal no entran llamadas ni puedo hacerlas o sea un problema de cobertura de antena y se envia al servicio tecnico pues esta en garantia.
Por lo visto los telefonos huawei tienen un sensor ambiente para anular la garantia el cual detecta la humedad del ambiente no puedes tenerlo ni en la cocina,ni en el cuarto de baño totalmente prohibido pues te quedas sin garantia,asi mismo en Galicia,Asturias,Cataluña etc todo sitio donde haya humedad estais perdidos no tendreis garantia.
Estos telefonos son de secano solo validos para los desiertos o al lado del calentador en el salon,tambien otra occion es envasarlos al vacio,lo de la cocina o el baño es dicho por atencion al cliente de huawei no me lo invento y por el servicio tecnico,que eso te lo diga una marca es denigrante NO LOS COMPREIS CORREIS ESTE PELIGRO QUEDARSE SIN GARANTIA

Contestar