Samsung Galaxy S4 — eliminada google "G" y nueva descarga aparecen 2 robots verdes??? Galaxy s4

  • Respuestas:3
  • Solucionado
guillermo garcia fincias
  • Posts del Foro: 8

14 ene. 2017 12:20:09 vía Web

Hola amigos: Ayer por la escasa capacidad que para mis ecesidades me daba dropbox quise eliminarlo para utilizar google drive. El programa dropbox no lo encontraba en admistrador de aplicaciones. Lo encontré en almacenamiento-aplicaciones donde hay una enorme cantidad de aplicaciones sobre todo con el robot verde que no se que función tienen. En primer lugar porque existen aplicaciones en uno y otro lugar. ?cual es la diferencia? Elimine también el buscador google que aparece en pantalla con icono G. Al intentar recuperar el buscador google desde google play seleccione el que aparecia con el mismo icono de G. Pero al verlo en pantalla lo que han salido son dos robots verdes. Uno hace la función de google para escribir y el otro es audio. Como puedo hacer para tener el google G que además tienen ambas características juntas. Gracias por vuestra ayuda. saludos guillermo

Contestar
Javier Garcia del Pozo Rubio
  • Posts del Foro: 348

15 ene. 2017 10:08:27 vía Web

Yo que tú haría un restablecimiento a modo de fabrica, pero antes haz una copia de seguridad de lo más importante.

Contestar
guillermo garcia fincias
  • Posts del Foro: 8

15 ene. 2017 11:15:48 vía Web

Hola Javier: Ayer estuve en un centro comercial que tenia una tienda de móviles y me lo arreglaron. En principio me dijeron que el google "G" no se podía descargar porque ya,desde hace tiempo, android trabaja solo con chrome. Asi que como a mi me daba igual me instalaron este buscador y me eliminaron los dos robots verdes que os había mencionado.Otra aclaración que me hicieron es que en almacenamiento-aplicaciones esta el sistema operativo con lo que hay que tener mucho cuidado con lo que se elimina que te puedes quedar sin movil Gracias y un saludo.

Iñaki

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

15 ene. 2017 12:07:41 vía Web

Guillermo si esta solucionado te agradeceriamos que en tu primer post, en "Más" tildes la casilla "Cambiar a contestado", muchas gracias.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar