Huawei P9 lite

  • Respuestas:12
Marta Macías Sanchez
  • Posts del Foro: 7

14 ene. 2017 16:20:20 vía Web

Necesito ayuda me han regalado un huawei P9 lite y no soy capaz de grabar video. En la pantalla pone una x video

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

14 ene. 2017 19:18:29 vía Web

¿Nos puede poner una foto de tu problema?, No se activa pulsando el boton de video, dentro de la camara ??

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Marta Macías SanchezDiego

Contestar
Marta Macías Sanchez
  • Posts del Foro: 7

15 ene. 2017 12:58:18 vía Web

image gracias

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

15 ene. 2017 17:59:26 vía Web

ok Marta gracias, ¿has probado con algun otro programa de camara, haber si funciona, por ejemplo Google o el que quieras, es para probar nada mas?

Contestado

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Marta Macías Sanchez

Contestar
Marta Macías Sanchez
  • Posts del Foro: 7

15 ene. 2017 18:16:21 vía Web

Ok muchas gracias pruebo y te cuento.

Contestar
Marta Macías Sanchez
  • Posts del Foro: 7

16 ene. 2017 0:12:19 vía Web

Pues es curioso desde la aplicación whasap me permite hacer videos sin problema y me descargo otra aplicación cualquiera de vídeos y me deja pero la instalada de fabrica no me permite grabar. Muchas gracias por tu ayuda, me conformaré con eso pero seguiré intentado quitar la X para poder hacerlo de forma normal. Un saludo.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

16 ene. 2017 8:39:41 vía Web

Bueno otra prueba que puedes hacer, aunque perderas todo lo que llevas en el movil, es usar el programa Hisuite, para restablercer el soft del movil y/o repararlo ... quizas con eso te funcione ... (si lo intentas haz una copia de seguridad antes, porque te tocara volver a instalarlo todo ...)

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Marta Macías Sanchez

Contestar
Marta Macías Sanchez
  • Posts del Foro: 7

16 ene. 2017 22:08:08 vía Web

Ok lo intentare muchas gracias.

Contestar
Javier Gutiérrez
  • Posts del Foro: 14

17 ene. 2017 18:01:28 vía Web

Está fuera de garantía?

Contestar
Marta Macías Sanchez
  • Posts del Foro: 7

17 ene. 2017 19:51:35 vía Web

Que va me lo han regalado por reyes pero lo compraron por amazon. Imagino que me tocara enviarlo pero me da una pereza.....

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

17 ene. 2017 19:52:38 vía Web

¿Eres de Madrid?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Marta Macías Sanchez

Contestar
Marta Macías Sanchez
  • Posts del Foro: 7

18 ene. 2017 0:28:11 vía Web

Que va y en mi ciudad no hay servicio oficial huawei con lo que no tengo mas remedio que enviarlo. Muchas gracias por tu interes, ya he tramitado la devolucion. Volveran a enviarme otro nuevo. Un saludo

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

18 ene. 2017 7:59:43 vía Web

si te parece bien, suerte con el nuevo.

Contestado

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar