Samsung Galaxy S5 — Como rootear el samsung galaxy s5 G900v

  • Respuestas:2
Dama santana
  • Posts del Foro: 1

14 ene. 2017 17:09:34 vía Web

Me gustaría rootear mi cel por favor alguien que me pueda ayudar.
Gracias anticipada.

Julian Henao Rivera

Contestar
Julian Henao Rivera
  • Posts del Foro: 20

15 feb. 2017 6:51:01 vía Web

Es fácil sigue los siguientes pasos:
Busca el root en Google para tu versión de s5. Si no sabes que version tienes te puedes ir a ajustes-información del dispositivo - versión s5 sg-g900"@" ahí te aparecerá una letra esta identifica el modelo. Sabiendo esto buscas el root y lo descargas en tu pc.
=luto de descargaelo. Lo descomprimes preferiblemente en el escritorio para ubicarlo mejor. Lás carpetas sobrantes son unos drivers (protocolos) para que tu pc reconosca el archivo con el root .zip que quedo.

=Luego descargas el programa "odin3" este va a ser el programa que vamos a usar.

= pones tu celular en modo dowload apagandolo. luego prediendolo pulsando las teclas (volumen abajo + home+ tecla de bloqueo) la pantalla se pone verde y le das volumen arriba para continuar.

= luego de entrar a el modo dowload lo conectas a la pc con el programa odin abierto. En la parte de la derecha se verá un cuadro que se pone de color x afirmando que reconoció el celular.

=buscas la opción "Ap" y le das clic. ahí cargas el archivo .zip que dice root o del root. Y ya cargado le das clic en star.

=esperas dos minutos y el proceso se termina tu celular se reincia y ya está rooteado.
Descargas la aplicación Super su en la play store y listo.
(Si super su te dice que kanox lo impidió desactivado desde aplicaciones en ajustes y aplicaciones del sistema y luego repite el proceso)

— modificado el 15 feb. 2017 6:57:15

Contestar
Mustis Infante Perez
  • Posts del Foro: 20

15 feb. 2017 22:50:17 vía Web

Saludos, la pregunta que te haría es ¿Que versión de Android estas usando? Los root varia según Android, depende de tu versión, hay archivos que se usan en Odin, solo debes de cargar en AP o PDA el exacto para tu modelo, colocando tu teléfono en Modo Odin y darle a Start..!!

Contestar