REVIVIR TELEFONO LUEGO DE UNA MALA INSTALACION

  • Respuestas:3
adrian alayon
  • Posts del Foro: 2

16 ene. 2017 11:04:39 vía Web

Buenos días amigos, espero me puedan ayudar.

Tengo un Samsung Galaxy A9 que me regalaron y le habian instalado Android 6.0.0.1, queria hacer un downgrade ya que me estaba dando muchos inconvenientes y aparte no se conectaba al wifi. Intente realizar la actualización por medio de Odin pero el celular no se podia colocar en modo download, por lo que intente realizar la actualización via Fastboot.

Al colocar el comando fastboot system system.img me genero un error:
max download size of 805306368 bytes
Invalid sparse file format at header magi error

Deje el celular conectado a la pc mientras ubicaba el error por internet, pero al volver a ver la consola me fije que habia ejecutado automaticamente el erase system.img

Ahora no tengo sistema operativo y el celular no enciende (solo entra en modo bootloader) pero la bateria es integrada y se descargo

Ayudenme a revivir mi telefono :(

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

16 ene. 2017 11:36:18 vía Web

¿Has probado a conectarlo a Kies o Smart Switch?

Contestado

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
adrian alayon
  • Posts del Foro: 2

16 ene. 2017 12:02:53 vía Web

Me lo reconocera estando apagado???

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

16 ene. 2017 14:31:56 vía Web

No te lo puedo asegurar, seria cuestion de probarlo, aunque creo que no, porque creo que tiene que entrar en modo download (ya no lo recuerdo, hace tiempo que no tengo ninguno de esta marca) para que el programa lo reconozca, me temo que te va a tocar llevarlo a un tecnico.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar