¿A9 (2015/16), C7 Pro, C9 Pro, u otro modelo?

  • Respuestas:0
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 641

26 ene. 2017 2:51:34 vía Web

Este año (más precisamente en octubre) cumplo dos años con mi J7, con lo que le puedo pedir a mis viejos un cambio de teléfono al fin (uno pensaría que dos años podría ser insuficiente, pero es que tarde o temprano los 1.5 GB de RAM del J7 me van a pasar factura). ¿Falta? Sí, pero yo voy y vengo mucho con el tema teléfonos, por lo que ya empezaría a pensar mis opciones. Y bueno, encontré estos tres modelos que no encuetro para nada malos (3 GB de RAM o más, 1080p, 4G, mucha autonomía de batería, algunos cuantos sensores extras que mi J7 no tiene, etc) y quisiera saber cual de todos esos ganaría la pulseada para ustedes. El problema, es que la cosa no pasa solamente por especificaciones, sino también por el tema actualizaciones, o en su defecto, soporte de la comunidad de desarrolladores. Y a decir verdad, no encuentro a los Samsung de hoy en día muy fuertes en esos campos. Quisiera (si no fueran los que mencioné al principio) tener también disponible Nexus o OnePlus, pero ninguno de los dos está en Latinoamérica que yo sepa. ¿Alguna idea para guiarme :D?
Se me olvidó aclarar que la ranura para SD es "un must" para mí, dado que tengo muchas cosas ahí.


Links para especificaciones de todos los terminales

DOBLE POST POR FAVOR!!!!!!.
Te los he unido yo.Porque Iñaki seguro que tiene menos paciencia.jejeje.
Por favor presta atención Lucas.
Gracias.

— modificado el 26 ene. 2017 18:57:50 por el moderador

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

Contestar