Huawei P8 — Huawei p8

  • Respuestas:7
  • Solucionado
Alba Labella
  • Posts del Foro: 4

26 ene. 2017 14:08:08 vía Web

Hola tengo un huawei p8, antes la barra de navegación me aparecia y desaparecía cuando no la utilizaba, volvía a aparecer al ddesplegalo para arriba, ahora se me ha quedado fijo y lo quiero como antes, alguien me puede ayudar?

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 641

27 ene. 2017 6:46:01 vía Web

Perdón, no me quedó claro lo de la barra. ¿Cuando decís que desaparece por inactividad, desaparece en aplicaciones que utilizan la pantalla completa o qué? En cualquier caso, podrías comenzar con un reseteo capaz.

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

28 ene. 2017 14:17:51 vía Web

Quizas te pase como a mi, yo tengo 4 botones en la barra de navegacion en vez de tres y uno de ellos es < qu sirve para ocultar los 3 botones, para volverlos a poner presionas abajo del todo del movil y subes hacia arriba y vuelven a aparecer los botones, si no me entiendes dimelo y te puedo poner unas imagenes ...

Contestado

— modificado el 28 ene. 2017 14:18:15

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Diego

Contestar
Alba Labella
  • Posts del Foro: 4

28 ene. 2017 15:05:27 vía Web

Antes me desaparecía sin tener que darle yo a ^ pero después se me quedo fija, luego intentando averiguarlo me salía como a ti, con ese botón que hacia que desapareciera, se lo quite no se como y ahora no se como volvérselo a poner para que por lo menos se me quede como a ti

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

28 ene. 2017 17:47:48 vía Web

yo para configurarla, entro en Ajustes - barra de navegacion y alli tengo los controles ...

User uploaded photo

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Alba Labella
  • Posts del Foro: 4

28 ene. 2017 18:26:26 vía Web

A mi no me sale lo de arriba, solo me sale así 😢😢image

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

29 ene. 2017 7:07:17 vía Web

pues ya esa mujer, si eliges tu tercera o cuarta linea, con las dos rayitas y la flecha hacia abajo, es lo mismo que tengo yo, para ocultar y des-ocultar la barra, jajaja, ademas te lo pone abrir panel de notificaciones ...

Contestado

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Diego

Contestar
Alba Labella
  • Posts del Foro: 4

29 ene. 2017 12:52:46 vía Web

Jejejejeje ya lo conseguí! Viendo vídeos, es como un truco que tiene huawei, ya la puedo quitar yo. Muchas gracias por ayudarme!! image

DiegoIñaki

Contestar