Vibración Alcatel POP 4 Plus

  • Respuestas:4
  • Solucionado
angel
  • Posts del Foro: 3

26 ene. 2017 20:35:53 vía Web

Hola a todos!
Me he comprado recientemente un Alcatel POP 4 Plus y no consigo desactivar la vibración en los números cuando estoy marcando un teléfono así como los botones que hay en la parte inferior del movil, los del menú y eso.
Cuando escribo mensajes y cuando estoy viendo los distintos apartados del móvil no tengo ese problema, ya conseguí eliminar esas vibraciones. Las otras no consigo eliminarlas, y creo que ya he revisado todos los menús posibles.
Muchas gracias a todos y disculpad las molestias.
Saludos

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 641

27 ene. 2017 6:59:43 vía Web

Saludos.
¿En los ajustes de la aplicación de llamadas no hay nada que te permita cambiarlo?
Respecto a las teclas de navegación, eem, ahí no tengo idea.

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

Contestar
angel
  • Posts del Foro: 3

27 ene. 2017 10:10:28 vía Web

Gracias por contestar Lucas. Ya lo he solucionado.
Un saludo.

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 641

27 ene. 2017 12:01:03 vía Web

Oh, ¿podrías decir como hiciste? Si alguien más con tu dispositivo tiene el mismo problema le podría ser útil. Y después, andá a "Más" en el costado superior derecho y dale a "Contestado", por favor :).

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

Contestar
angel
  • Posts del Foro: 3

27 ene. 2017 12:25:20 vía Web

Claro, tienes razón, se me pasó decirlo.
Ajustes * Sonido y notificación * Otros sonidos * desactivar la opción Vibrar al pulsar.
De esta manera se podrá desactivar la vibración del táctil.

No era difícil, pero se me pasaba porque no creía que estuviera en Otros sonidos, daba por hecho que eran solo sonidos.

Contestar