Motorola Moto G — Cómo eliminar Notificación -- DEMASIADAS ELIMINACIONES DE CONTACTOS -- ????

  • Respuestas:3
JOYAS ABANDONADAS
  • Posts del Foro: 2

28 ene. 2017 14:09:57 vía Web

Hola buenos días a tod@s los amigos del Foro, y les pido ayuda para resolver mi problema en mi dispositivo Motorola Moto G - XT1032, y que es, que últimamente me sale una Notificación de Sincronización de Sistema Android, con el siguiente texto : DEMASIADAS ELIMINACIONES DE CONTACTOS. He intentado eliminar éste aviso de Notificación, pero me vuelve a salir cada vez que enciendo el móvil... Por favor, sabeis alguno cómo pudiera eliminar éste aviso ???? Muchísimas gracias de antemano a tod@s vosotr@s, y me despido atentamente esperando recibir noticias vuestras. Un saludo fuerte. Antonio.

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

30 ene. 2017 9:46:07 vía Web

Hola Joyas
Puedes probar si desactivas la sincronización automática. Ya nos dirás que tal. Un saludo
Una Donostiarra 😉
Quitar la sincronización automática de los contactos con Google en “Ajustes->Sincronización de datos->Google->Sincronización automática“.

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

JOYAS ABANDONADAS

Contestar
JOYAS ABANDONADAS
  • Posts del Foro: 2

30 ene. 2017 10:37:58 vía Web

Hola Pilar, pues muchas gracias por tu ayuda, pero finalmente lo solucioné cambiando el " Launcher ". Antes tenía el predeterminado, que era el Launcher de Google, pero ahora tengo otro que busqué en Internet, y la verdá es que ya no me sale nada. Pero también es bueno saber lo de la " Sincronización automática ", por si me vuelve a pasar con este nuevo Launcher. Te agradezco tu aportación, y te mando un fuerte abrazo y saludos. Antonio, de Madrid.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

30 ene. 2017 12:32:37 vía Web

Nos alegra que lo hayas podido solucionar, si estas de acuerdo, sigue los pasos del cuadro, gracias.

Contestado

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri GiuntaJOYAS ABANDONADAS

Contestar