Sony Xperia Z5 Compact — sony xperia z5 compact averiado y segun sony no me lo cubre la garantia.

  • Respuestas:0
Alejandro Garcia
  • Posts del Foro: 1

1 feb. 2017 21:41:37 vía Web

Hola buenas
Me ponia en contacto por aqui porque mi telefono dejo de funcionar bien de la noche a la mañana os cuento la historia:
Estaba usandolo tal cual y se quedo pillado lo reinicie y al encenderse se queda la pantalla en negro o con el fondo de pantalla y puedes encenderlo y apagarlo perfectamente dandole al boton y apareciendo el menu ya que el tactil va perfectamente. Lo puse de fabrica con el xperia companion dandole a reparar telefono, y seguia igual, y me di cuenta que si lo enciendes y lo dejas un buen rato (30 mins o una hora) se inicia pero la camara no va ni muchas apps y se queda congelado. Decidi llevarlo al SAT.
Lo lleve a vodafone donde lo compre y lo mandaron al taller de sony ya que ellos no se hacen responsables porque solo son intermediarios. Me han dicho que no lo cubre la garantia por llevar golpes o mal uso (los bordes estan picados de alguna caida pero la pantalla esta intacta solo un pequeño picado en una esquina que ni se ve) y aparte me han dado un presupuesto de 142€ para arreglarlo y piezas que necesita y no saben decirme que le pasa y porque cuesta ese dinero la reparacion.
A lo que vengo si alguien me puede ayudar que hacer si ponerle una reclamacion en consumo a sony o vodafone y que decir o alguna manera de repararlo yo. Cuando me lo traigan de vuelta intentare flashearlo con el flashtool y aver que pasa.
Gracias de antemano.

Contestar